Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eugenia Martínez de Irujo, sin pelos en la lengua al hablar de Tamara Falcó: "Me la bufa"

La duquesa de Montoro ha opinado sobre la hija de Isabel Preysler y ha dejado muy claro que no espera una invitación a la boda...

Eugenia Martínez de Irujo ha hablado sobre algunos de los temas de actualidad más recientes (EP / Instagram)

Eugenia Martínez de Irujo ha hablado sobre algunos de los temas de actualidad más recientes (EP / Instagram)

Paula Gómez - EP

Eugenia Martínez de Irujo ha confirmado, para sorpresa de todos, que no va a asistir a la anticipadísima boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La aristócrata acudía a un evento para la Fundación Querer, para la que ha aportado su talento en una colaboración con Waves Socks.

La diseñadora ha preparado una colección muy especial de calcetines para concienciar sobre la importancia de la investigación en las enfermedades raras, y ha aprovechado la presentación de este viernes para hablar sobre algunas de las noticias de actualidad de las últimas semanas, entre ellas, sobre la que muchos consideran el enlace del año.

Europa Press le ha preguntado por Tamara, que también es su compañera de campaña en Tous. Además, su madre siempre tuvo relación con la familia Falcó. "No, vamos, no creo" ha contestado, cuando le han preguntado si asistirá. La aristócrata, tan honesta como siempre, ha señalado que "Tamara es más joven que yo y tampoco somos amigas. Nunca hemos salido juntas entonces no tiene porqué invitarme, la verdad".

"Sus hermanos son primos nuestros. Manolo y Xandra sí que tenía mucha relación con ellos, sobre todo en mi juventud que salíamos mucho juntos y eso..." ha dicho, recordando la buena relación que había entre las familias gracias a su madre. Pero, cuando le han preguntado si se alegraba por ella, Eugenia Martínez de Irujo ha respondido muy tajante.

"No me vayáis a preguntar de Tamara que me la bufa, o sea, no sé cómo explicarte. Lo siento, ¿eh? Pero es que no es plan" ha respondido, aunque se ha arrepentido de su tono al momento y ha dicho que "ay, es que me ha salido del alma, pero es que es verdad. Una pregunta vale, pero toda la entrevista preguntando por Tamara como que no. ¿También de la Preysler y Vargas Llosa me vas a preguntar? No, por favor".

Eugenia Martínez de Irujo, ajena a las polémicas palabras de su hermano Cayetano

Tampoco han podido faltar las preguntas sobre Cayetano Martínez de Irujo, que recientemente afirmó que le gustaría tener hijos con su pareja, 33 años más joven que él, y confesó en 'Chester' que "si hubiera podido elegir a mi familia, habría cambiado a mis hermanos mayores".

Ella ha dicho que "cada uno diga lo que quiera" y le ha restado importancia, dejando muy claro también que si ha hablado con él después de la entrevista eso es algo que guardará en su intimidad.

Finalmente, Eugenia Martínez de Irujo ha hablado sobre su hija, Tana Rivera, y no ha podido evitar deshacerse en elogios con ella. La duquesa de Montoro tiene muy claro que no le habria gustado tener más hijos y que con ella ya es muy feliz: "Tana es maravillosa y es que con una me basta y me sobra. Además, he tenido una suerte impresionante y nunca he querido. Tampoco me hubiera dado tiempo, también te digo, pero que no".

Loading…