Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó: "Íñigo se moriría de la risa si yo le pidiera matrimonio"

Hace unos días, la hija de Isabel Preysler presentó la primera colección de moda de su marca personal, TFP, realizada en colaboración con Pedro del Hierro

Tamara, en la presentación de la colección de moda que ha hecho en colaboración con la firma Pedro del Hierro.

Tamara, en la presentación de la colección de moda que ha hecho en colaboración con la firma Pedro del Hierro.

E

Tamara Falcó acaba de vivir dos momentos muy especiales para ella: la presentación de su primera colección de moda y la boda de su primo, Álvaro Falcó, en la que tuvo gran protagonismo. En tu Revista Pronto hemos hablado con la marquesa de Griñón sobre todo esto. 

La joven acudió al enlace más importante del año acompañada de su inseparable novio, Íñigo Onieva. En la boda se unieron el hijo de Fernando Falcó, marqués de Cubas, con Isabelle Junot, hija de Philippe Junot, célebre en los 70 por haberse casado con Carolina de Monaco.

En la boda ya se pudieron ver algunos de los diseños de Tamara, que nos comentó, con su habitual desparpajo, cómo fue la celebración nupcial.

PRONTO: ¿Lo pasaste bien?

TAMARA FALCÓ: Pues todavía estoy ronca porque estuve riéndome y gozándolo. Todo fue muy bonito y estuvo preparado desde el corazón. Se notaba que Isa había cuidado cada detalle. Mi primo no tiene hermanos, mi tío Fernando falleció en el mismo momento que mi padre, y él y yo llevamos juntos toda la vida. Y me tuvo a su lado desde un principio. Hemos pasado años difíciles para la familia, pero Isabel es todo alegría, es una gozada ver cómo ha acompañado a mi primo en todo esto o el "speech" que dio mi hermano Manolo diciendo que la vida tiene que continuar. Fue todo muy bonito.

Tamara recibió el ramo de flores por parte de los novios:

"Soy tradicional, me gustaría que Íñigo me pidiera que me casara con él"

P.: La próxima boda, la tuya.

T.F.: Ja, ja. ¡La próxima es la de mi otro primo!

P.: Tamara, si Íñigo no se lanza a pedírtelo, ¿tú le pedirías a tu chico que se casara contigo?

T.F.: No, yo soy tradicional para eso. E Íñigo se moriría de risa si yo se lo pidiera, no se lo creería, me diría: “¿Me lo estás pidiendo en serio?”. Yo para eso soy tradicional, me haría ilusión que me lo pidiera él.

P.: ¿Llevarías tú también la tiara que lució Isabel?

T.F.: Pues es una tiara que dejó mi abuela y no lo sé. Sandra me dijo que cuando me case me la presta, pero no lo sé. Y llevar una tiara no es nada fácil. Isa la llevó con mucha gracia, fue una sorpresa.

P.: ¿Tú te animarías a diseñar tu propio vestido?

T.F.: Me lo he planteado, pero después pienso que cuando te casas quieres tener todo perfecto, y si encima te tienes que preocupar por el botón o lo que seas, igual estallas.

Encuentra la entrevista completa a Tamara Falcó en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…