Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Íñigo Onieva está de nuevo en el punto de mira.

Íñigo Onieva está de nuevo en el punto de mira.

V.P.

Tamara Falcó ha pasado el fin de semana en Barcelona junto a su pareja desde hace más de un año, Íñigo Onieva. Días antes, la hija de Isabel Preysler celebró junto a unas amigas la macrofiesta del Rosario, un rezo virtual, mientras su chico se quedaba disfrutando de la noche en Madrid. Es aquí cuando la historia se tuerce, y es que el joven ha sido cazado en un posible desliz. 

El programa ha vuelto a reavivar los rumores de crisis y ha hecho un repaso de la cronología de las supuestas infidelidades. En mayo de 2021, Fani Carbajo aseguró que el empresario estuvo en una de sus noches de fiesta con una mujer en actitud de pareja. Además, contaba que Onieva intentó tener también algo con ella esa misma noche.

Testigos aseguran que Onieva ha sido infiel a Tamara Falcó

Ahora, nuevas imágenes y testigos podrían poner en un compromiso al novio de Falcó. Mientras ella estaba en el encuentro religioso, él lo daba todo en una fiesta celebrada en su local. Además del vídeo bailando y hablando con otras chicas, 'Sálvame' ha contactado con dos personas que estuvieron esa noche

Íñigo Onieva compartio confidencias con una chica en su discoteca.

Íñigo Onieva compartio confidencias con una chica en su discoteca.

El primer testigo asegura que la marquesa de Griñón casi no pasa por el local de su chico, ya que casi siempre está de viaje. Además, deja claro que aunque Íñigo Onieva "se comporta" cuando ronda ella, "creo que tienen una relación abierta cien por cien, ella tiene que saberlo".

Al parecer, "las camareras de la barra me han contado anécdotas de que sí "se ha besado con otras chicas en su club en plan contra la pared y estar ahí a tope"

Otra testigo asegura que Onieva, que fue grabado intercambiando palabras con una chica rubia, vio que "había un movimiento extraño y vi que se fueron juntos y se metieron juntos al baño". Según esta persona, la pareja acabó metiéndose en el lavabo para salir minutos más tarde. 

Loading…