Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. El Hormiguero

Pablo Motos echa bronca a Tamara Falcó por su actitud

Tamara Falcó ha regresado a 'El Homiguero' tras unas semanas ausente y el presentador le ha echado una reprimenda, eso sí, con un toque de humor

Tamara Falcó recibe un toque de atención de Pablo Motos por no bailar con él.

Tamara Falcó recibe un toque de atención de Pablo Motos por no bailar con él.

V.P.

Tamara Falcó volvía ayer al programa de Pablo Motos tras varias semanas ausente. La hija de Isabel Preysler ha estado ocupada formándose -con éxito- como chef y pasando tiempo con su pareja, Íñigo Onieva, y su familia. Eso sí, a su vuelta se ha topado con un comentario de su jefe, que le recriminaba su actitud.

La marquesa de Griñón, que acaba de cumplir un año de amor con su pareja, volvía a ocupar su silla en la mesa de debate junto a Juan del Val, Nuria Roca  y Cristina Pardo. Son precisamente estas dos las que han creado la discordia en el programa de las hormigas, y es que el presentador se indignaba, aunque con mucho humor, por un detalle que todas tuvieron.

Pablo Motos: el motivo de la bronca a Tamara Falcó y sus compañeras

Al inicio del programa, Tamara Falcó se quedó sentada junto a sus compañeras, y no se animó con la coreografía de apertura del programa, algo que le ha costado una reprimenda de Pablo Motos. "Me da vergüenza pertenecer a este equipo donde la mitad del equipo no se sabe el baile. ¡Es impresentable!" ha dicho el presentador. 

Esta pequeña bronca en buen tono ha levantado las risas de las colaboradoras, que no tiene pinta que vayan a levantarse de las sillas en los próximos programas. La única que ha querido justificarse ha sido la Tamara, que ha aludido a su poco arte para bailar. ¿Se animará las siguientes veces después de este toque de atención?

Loading…