Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, radiantes, se despiden de su familia antes de su luna de miel

La marquesa de Griñón y el empresario han celebrado una postboda con sus seres queridos, pero con una ausencia muy notable

Tamara Falcó e Íñigo Onieva abandonando el Hotel Ritz (Europa Press)

Tamara Falcó e Íñigo Onieva abandonando el Hotel Ritz (Europa Press)

Paula Gómez

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están viviendo el momento más feliz de sus vidas. La pareja se ha dado el "sí, quiero" este sábado 8 de julio, después de muchos meses de expectación y obstáculos que, finalmente, han superado con creces. Ahora, los tortolitos están a punto de poner rumbo a su misterioso destino de luna de miel y han aparecido radiantes tras su 'brunch' familiar antes de decirles adiós.

El recién estrenado matrimonio apenas tuvo tiempo para disfrutar de una noche de bodas íntima. Como pudimos ver por las primeras imágenes de ambos durante la mañana del domingo, fue evidente que lo dieron todo junto a los suyos y llegaron a las 8:30 al Hotel Ritz con muy poco tiempo de descanso para acabar de poner todo a punto.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebran un brunch con su círculo más cercano, pero sin Isabel Preysler

En esta ocasión, los invitados fueron los amigos y familiares más cercanos de la pareja. Ambos pudieron disfrutar de una sobremesa con los suyos y que se alargó hasta bien pasada la media tarde. En sus primeras horas de casada, Tamara confesaba que está "muy contenta" y "muy feliz" de haberse convertido por fin en la mujer de Íñigo Onieva.

Por su parte, mucho más discreto, Íñigo contestó con un escueto "sí" cuando le preguntaron si su actual esposa en la mujer de su vida.

Felices de haber compartido sus primeras horas como marido y mujer con las personas más queridas para él, hay que matizar que Isabel Preysler ha sido la gran ausente en esta reunión postboda, una ausencia que ha hecho saltar las alarmas tras salir a la luz las informaciones sobre su tenso encuentro con Carolina Molas, la madre de Íñigo, en la boda.

Aun así, después de muchos meses de agobio y expectación, la pareja por fin respira tranquila y está dispuesta a dejar atrás todas las polémicas de los últimos meses mientras se disponen a disfrutar de unos días de descanso y desconexión en su luna de miel.

Loading…