Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó: así es el lujoso hotel en el que se alojó en Maldivas con su madre, Isabel Preysler

Madre e hija compartieron unos días de descanso en un impresionante complejo de lujo

Tamara y su madre tienen una relación muy cercana.

Tamara y su madre tienen una relación muy cercana.

E.M

Tamara Falcó está imparable: se ha graduado como chef profesional, triunfa con su sección en El Hormiguero y acaba de publicar un libro de recetas… Con tanto estrés, es normal que la hija de Isabel Preysler haya decidido desconectar unos días ¿y qué mejor que hacerlo en un hotel superlujoso de las Maldivas?

Aunque esa opción no está al alcance de la mayoría de los mortales, la nueva marquesa de Griñón se lo puede permitir ¡y allí que se fue! Eso sí, quiso pasar esos días de relax acompañada de su madre, Isabel Preysler.

“Allí que hemos ido madre e hija. Ha sido un viaje que le había prometido y nos lo hemos pasado muy bien en Maldivas”, confesó Tamara en El Hormiguero.

El lujoso hotel donde estuvieron Tamara e Isabel

Y como no podía ser de otra manera, las dos reinas del corazón escogieron un hotel de lo más lujoso para pasar sus vacaciones. Se trata de Soneva Resort, un exclusivo complejo perdido en una isla paradisíaca al que no le falta de nada: villas superlujosas en medio del mar, una comida gourmet de lujo, tratamientos de belleza exclusivos… ¡Vamos, todo un paraíso para las chicas Preysler! Mira el vídeo que ha subido hace nada Tamara en su Instagram con música de fondo de su hermano Enrique Iglesias:

No sabemos si Tamara y su madre habrán pagado los más de 3.000 euros por noche que vale el hotel o habrá sido una colaboración gratuita con el hotel, pero está claro que nos cambiábamos por ellas durante unos días…

No te pierdas aquí el lujo hotel de Maldivas donde se han alojado Tamara Falcó e Isabel Preysler… ¡Alucinarás!

 

 

 

 

Loading…