Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Tamara Falcó vive, con mucho dolor, el fallecimiento de su abuela.

Tamara Falcó vive, con mucho dolor, el fallecimiento de su abuela.

N. D.

La muerte de un familiar cercano y querido nos hace a todos reflexionar en profundidad. Eso mismo le ha pasado a Tamara Falcó, quien ha utilizado sus redes sociales para hacer una despedida pública de lo más tierna a su abuela, "Beba", como cariñosamente la llamaban sus nietos.

Beatriz Arrastia, que fallecía el pasado 22 de agosto a los 98 años de edad, ha dejado con un triste dolor a toda la familia, que se unió para despedir a la madre de Isabel Preysler. Incluso Enrique Iglesias viajó desde Miami para estar cerca de ella en su último adiós.

La persona que cambió la vida de Tamara Falcó para mejor

Así empieza su tierna despedida a su abuela del alma, confesándole que fue la persona que cambió su vida para mejor: "Ha sido un ejemplo de elegancia, fortaleza, buen humor, cariño." Además, cuenta que cuando se sentía sin fuerzas "iba y me acurrucaba a su lado y todo iba a mejor." Recuerda a su abuela como una persona "constante, paciente, con una fe incorruptible." 

La hija de Isabel Preysler confirma sentirse "en paz sabiendo que ha sido una de las elegidas de Dios y que ahora me va cuidar desde el cielo. A mi y a todos."  Aunque, explica, no puede evitar que le caigan las lágrimas mientras le escribe esta dedicatoria "porque la echo de menos y siempre va a ser así".

¡Mucho ánimo!

Loading…