Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. El Hormiguero

Tamara Falcó y Enrique Iglesias viven un reencuentro muy especial

Los hijos de Isabel Preysler conectaron ayer con El Hormiguero y compartieron muchas anécdotas de la infancia y de cómo se llevan en la actualidad

Tamara Falcó y Enrique Iglesias mostraron su complicidad en El Hormiguero.

Tamara Falcó y Enrique Iglesias mostraron su complicidad en El Hormiguero.

V.P.

Tamara Falcó y Enrique Iglesias llevan casi una vida entera viviendo en países diferentes, pero eso no ha hecho que su relación de hermanos se haya visto afectada. Ayer demostraron el cariño que se tienen en una conexión en el plató de 'El Hormiguero', donde pudimos ver en directo cómo se llevan los hijos de Isabel Preysler.

Enrique vive en Miami y Tamara en Madrid, por lo que no pueden verse en persona tanto como les gustaría. Los hermanos contaban que precisamente se habían visto hacía poco, en agosto, cuando Enrique pudo viajar a España para darle el último adiós a su abuela.

Tamara llegó a decir que para ella, Enrique era un "ángel de la guarda" porque siempre aparecía "en los mejores y en los peores momentos", una afirmación que enterneció a su hermano.

Tamara Falcó y Enrique Iglesias derrochan complicidad en El Hormiguero

Pablo Motos les preguntó por su infancia a Enrique y Tamara.

Pablo Motos les preguntó por su infancia a Enrique y Tamara.

Los hermanos confesaron cómo se llevaban cuando eran pequeños, y cómo se llevan ahora. La relación "era de amor-odio", expresaba la colaboradora. "Yo le amaba, después me chivaba de él, y después él me odiaba, pero yo le seguía queriendo. Es que yo era una chivata de pequeña", confesaba.

Enrique le quitaba hierro al asunto y decía que "no tan chivata...". Enseguida contó cómo les afectó la separación de sus padres. "Para mí fue muy difícil, porque yo tenía 8 años cuando nos fuimos mi hermano y yo a vivir a Estados Unidos. Tamara y yo ya teníamos una relación, ya vivíamos juntos".

"Estar separado de mi hermana y de mi madre fue muy difícil", añadía, aunque reconocía que "siempre hemos estado conectados. Hablamos muchísimo", decía, emocionando al público y a Tamara Falcó. 

¡No te pierdas este fragmento de su entrevista!

Loading…