Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó olvida a Íñigo Onieva con un amigo de él: ¡así ha reaccionado su ex!

Tamara Falcó habría encontrado de nuevo el amor junto a Hugo Arévalo, un amigo que tenía en común con Íñigo Onieva

Tamara Falcó y su nuevo amigo especial, Hugo Arévalo en una imagen de 'Miniplantas'

Tamara Falcó y su nuevo amigo especial, Hugo Arévalo, son además socios en la startup 'Miniplantas'

EP

¡Bombazo! Tres meses después de su ruptura con Íñigo Onieva, y a pesar de los esfuerzos del empresario por conseguir su perdón, Tamara Falcó ha pasado página y vuelve a estar ilusionada en el amor. Así lo han revelado en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa', descubriendo además quién es el nuevo amigo especial de la marquesa de Griñón.

¿Quién es Hugo Arévalo, la nueva pareja de Tamara?

Se trata de Hugo Arévalo, un importante hombre de negocios de nuestro país (socio, entre otras empresas, de Tuenti, Hawkers o el Grupo Auro) que forma parte del grupo de amigos de la hija de Isabel Preysler e Íñigo, y que tras convertirse en uno de los grandes apoyos de Tamara después de la infidelidad del que era su prometido, ha pasado a ser la nueva ilusión de la socialité.

Tamara Falcó en su reaparción tras su ruptura con Íñigo Onieva

Tras su traspié con Onieva, Tamara tiene una nueva ilusión.

Aunque no quieren etiquetar su relación, la cosa "va viento en popa" y ambos están "ilusionados" y "bastante entregados a la causa", como ha contado Leticia Requejo, periodista que ha dado esta exclusiva que dará mucho que hablar en los próximos días y sobre la que la marquesa de Griñón todavía no se ha pronunciado públicamente.

Hugo tiene 35 años, es madrileño y, además de empresario de éxito (y con la cabeza muy bien amueblada, como asegura quien le conoce) es el responsable de uno de los MBA de Marketing Digital más importantes de nuestro país. Amigo de Tamara desde hace tiempo, y socios en una empresa de miniplantas sostenibles desde este verano, habrían estrechado su relación tras la ruptura de la diseñadora e Íñigo y, aunque todavía es pronto para decir que son novios, él ya se ha declarado y parece que la relación se consolida a pasos agigantados.

Tamara Falcó y Hugo Arévalo: primeras palabras al ser preguntados por su relación

Ha sido la propia Marquesa de Griñón la que, en conversación con la periodista Beatriz Cortázar, ha confirmado que efectivamente, tiene algo más que una simple amistad con Hugo y han tenido "alguna que otra cita" en los últimos tiempos.

Además, Tamara ha querido salir al paso de las informaciones que apuntaban que conoció a su nueva ilusión gracias a Íñigo y ha dejado claro que su amistad con Hugo viene de hace muchos años y su exnovio estaba en la misma pandilla que su actual amigo especial por ella y no al contrario, como se ha dicho.

Apenas dos horas después de salir a la luz esta incipiente historia de amor, el nuevo 'amigo especial' de Tamara ha roto su silencio en 'Ya es mediodía'; es un decir, puesto que Hugo se ha quedado literalmente sin palabras cuando el programa le ha preguntado en una llamada telefónica que le ha pillado totalmente por sorpresa si es cierto que está saliendo con la hija de Isabel Preysler.

Después de unos segundos eternos en los que se le ha podido escuchar titubeando al otro lado de la línea, el empresario ha asegurado que "la verdad es que eso no es así", dando por finalizada la llamada a continuación: "Pero bueno, que te dejo, ¿vale?". Sin embargo, y antes de que colgase, el programa ha tenido tiempo de preguntarle si entonces desmiente la relación; algo que Hugo no ha hecho, dejando en el aire qué tipo de relación tiene con Tamara: "Venga, gracias, hasta ahora".

¿Cómo ha reaccionado Íñigo Onieva a la nueva relación de Tamara?

Gracias a 'El programa de Ana Rosa' conocemos también cuál ha sido la reacción del ingeniero tras descubrir que uno de sus amigos se había 'declarado' a Tamara. Al parecer, a Íñigo no le ha sentado nada bien enterarse de que su ex ha recuperado la ilusión de mano de Hugo Arévalo y así se lo habría hecho saber en un chat que tienen en común y en el que, además de ellos, está el resto de su pandilla.

Muy molesto, y considerando que su amigo le ha 'traicionado', el ingeniero no ha dudado en recriminar al nuevo novio de Tamara que no haya ido 'de frente', que haya 'ligado' con su ex a sus espaldas y que le haya escondido que habían iniciado una incipiente relación.

Un controvertido gesto de Íñigo que ha dejado impactados a todos sus amigos, que no entienden por qué no ha hablado con Hugo Arévalo en privado y le ha reprochado, delante de todos ellos, su acercamiento a la Marquesa de Griñón.

Loading…