Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó se refugia en su fe para olvidar a Iñigo

La marquesa de Griñón ha viajado a Lourdes, donde ha coincidido con la tía de su exprometido

Tamara Falcó

Tamara ha participado en varios congresos religiosos.

Saray Cruz

Todavía no se ha cumplido un mes del batacazo sentimental de Tamara Falcó con Íñigo Onieva y la marquesa de Griñón aún se está recuperando del golpe de verse obligada a anular su compromiso matrimonial horas después de anunciarlo debido a las infidelidades del que iba a ser su marido.

Además de buscar refugio en medio de la tormenta en la familia y los amigos, la hija de Isabel Preysler se ha aferrado a su fe en Dios, Jesús y, sobre todo, la Virgen María, para seguir adelante, y hace sólo unos días viajó con la Hospitalidad de la Virgen de Lourdes de Madrid al mítico santuario francés, donde lució el característico uniforme de enfermera auxiliar de esta asociación que acompaña enfermos a la cueva donde se cree que la Virgen se le apareció a la niña Bernadette.

Puedes verlo en estas imágenes y vídeos que compartió en su cuenta de Instagram:

La Biblia, su libro de instrucciones

Tamara busca paz en la oración y respuestas en la Biblia que, asegura, es su libro de cabecera. “Me atrapa porque en ella está escrita toda mi vida. Es mi libro de instrucciones”, afirma la chef, que comentaba recientemente: “Dios me agarró la mano cuando más le necesitaba; me enseñó a llorar con fuerza; que un gracias o un perdón pueden cambiarlo todo; que la fuerza más grande es el amor y lo contrario el miedo”.

Íñigo, con su madre en Estambul

Curiosamente, en ese viaje a Lourdes con ella viajaba Natalia Onieva, tía de su exnovio y también muy devota, mientras que el susodicho disfrutaba de una escapada a Estambul con su madre, Carolina Molas, quien, paradojas de la vida, también se ha separado hace dos meses de su segundo marido.

También ha trascendido estos días que Íñigo está empeñado en recuperar el amor de Tamara y que, por eso no es capaz de deshacerse del anillo de compromiso que le regaló y lo ha depositado en la joyería donde lo compró para que se lo guarden. También se ha dicho que el joven ha mandado ensanchar la joya, pero se desconoce el motivo.

Descubre más sobre Tamara e Íñigo en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…