Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó se queda sin vestido de novia 7 semanas antes de su boda

La firma encargada de realizar el vestido de novia de Tamara Falcó ha roto su relación laboral con la empresaria, y ella se ha enterado a través de la prensa

Tamara Falcó, en una imagen de archivo.

Tamara Falcó, en una imagen de archivo.

María Alba

Quedan menos de dos meses para que se celebre el esperadísimo enlace del año: la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Y aunque la pareja ya está contando los días para darse el "sí, quiero", las polémicas no dejan de perseguirles.

Si hace solo unos días nos enterábamos del dinero que habrían pedido a sus invitados para asistir al evento, ahora hemos sabido que Tamara se ha quedado compuesta y sin vestido. Tal y como ha adelantado el diario El País, ha sido Sophie et Voilà, la firma encargada de la creación del traje, quien ha roto de manera unilateral su contrato con Falcó, y han emitido un comunicado para explicarlo.

Según puede leerse en la versión oficial que dan las diseñadoras, estas hablan en todo momento de "incumplimiento contractual por parte de la señora Falcó", y de que sus "exigencias" han sido las causantes de esta ruptura, a escasas 7 semanas del enlace.

Las diseñadoras del vestido de Tamara "rompen" con ella

Sofía Arribas y Saioa Goitia, nombres detrás de Sophie et Voilà, no explican el motivo concreto que ha detonado la relación laboral que tenían con Tamara Falcó, pero dejan entrever que las peticiones que esta hacía sobre el vestido eran sospechosamente parecidas a prendas de otros diseñadores: "Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño", explican.

Además, las creativas añaden que "por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la señora Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma"

Tamara Falcó se entera de todo por la prensa

Vía Whatsapp, la futura novia se ha puesto en contacto con Susanna Griso quien, desde 'Espejo público' ha despejado algunas de las incógnitas de este inesperado movimiento.

Al parecer, Tamara y la firma de su vestido de novia "rompieron" hace unos días, pero a través de la prensa ha sido como se ha enterado del comunicado oficial. "Como decía mi padre en casos de adversidad, la divina providencia nunca abandona a sus pajaritos", le ha escrito Tamara a Susanna.

Ahora, el traje de novia de Tamara Falcó tendrá ¡todavía más expectación! Eso sí, tendremos que esperar al 8 de julio para verlo.

Loading…