Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: su lujoso hotel de 8.000 euros en París

La pareja está disfrutando de su segunda "pre honey moon" en París, donde se han alojado en un hotel exclusivo

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en un evento en 2023.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han hecho una escapada preboda a París.

Valeria Polo

Cuando pensábamos que Bali sería el único destino que Tamara Falcó e Íñigo Onieva visitarían antes de su boda, la pareja ha vuelto a hacer una escapada. Esta vez se han quedado cerca, y es que han viajado hasta París, donde están disfrutando de una estancia de lujo.

Nos nos extraña, y es que además de patrimonio familiar, Tamara Falcó cuenta con un sueldo millonario por sus trabajos actuales en televisión y en redes.

El hotel de 8.000 euros de Tamara Falcó e Íñigo en París

Al igual que cuando viajaron a Praga, Tamara e Íñigo han elegido un hotel exclusivo en la capital francesa. Se trata de increíble resort en el centro de París, situado en una zona la Avenue Montaign, muy cerca de los Campos Elíseos, cuyo precio oscila entre los 2.000 y los 8.000 euros.

El hotel donde se aloja la hija de Isabel Preysler y su prometido está construido en un enclave inigualable, un antiguo palacio. Además, cuenta con servicios como spa, bar y restaurantes, e incluso una pista de patinaje sobre hielo durante la temporada de invierno.

Tanto Íñigo como Tamara han compartido algunas imágenes en redes donde podemos hacernos una idea de cómo está siendo esta escapada romántica preboda. En Instagram se les ve visitando museos, cafés y por supuesto, restaurantes prestigiosos como L'Avenue, que también han frecuentado famosos como Rafa Nadal.

Loading…