Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Íñigo Onieva: así serán sus 3 lujosas despedidas de soltero

De aquí al día de su boda, la agenda de Íñigo Onieva va a estar repleta de aventuras por todo el mundo

Íñigo Onieva se casa el 8 de julio con Tamara Falcó.

Íñigo Onieva se casa el 8 de julio con Tamara Falcó.

María Alba

En menos de tres meses, Íñigo Onieva será un hombre casado. El próximo 8 de julio le dará el "sí, quiero" a Tamara Falcó, en una gran boda que celebrarán en el palacio de El Rincón.

Pero para eso aún queda. Ahora es el momento de pensar en uno de los planes de más divertidos que hay antes de un enlace: la despedida de soltero. Y, fiel a la vida de lujos y excesos que lleva la parejita (su última escapda ha sido a un hotel de 3.000 euros la noche), la despedida de soltero de Íñigo Onieva no podía ser de otra manera.

Mejor dicho, en lugar de despedida, hay que decir despedidas, en plural, porque el empresario tiene en mente tres grandes fiestas alrededor del mundo. Al menos así lo aseguran en 'El programa de AR', donde han explicado que el novio de la marquesa de Griñón planea viajar con sus amigos "a Argentina, a Budapest, y a algún otro lugar en España", han revelado.

Íñigo Onieva, de fiesta con amigas, en una imagen de redes sociales.

Íñigo Onieva, de fiesta con amigas, en una imagen de redes sociales.

A apenas 11 semanas para su boda, todo apunta a que en este tiempo veremos al futuro marqués consorte dándolo todo acompañado de sus mejores amigos en los lugares más recónditos del planeta.

Íñigo Onieva, todo un trotamundos

Desde que se reconciliaron, Tamara Falcó e Íñigo Onieva no han dejado de hacer una cosa: viajar. La pareja arrancaba el año en Laponia, entre idílicos paisajes nevados.

Allí sellaron su segundo compromiso, además de mostrarnos sus exclusivos planes en la tierra de Papá Noel. Poco después, hicieron de nuevo las maletas para trasladarse a Praga, donde disfrutaron de la cultura y de la gastronomía de la ciudad checa, por supuesto también en un hotel de lujo.

Y ahora, la parejita acaba de regresar de un exótico viaje a Bali, donde también han dejado pruebas de su amor en redes sociales. Con el listón tan alto, ¿con qué destino nos sorprenderán en su luna de miel?

Loading…