Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó: todo sobre la increíble pulsera que le ha regalado la familia de su novio

Así es la joya, valorada en 3.000 euros, que Íñigo Onieva ha regalado a Tamara Falcó en su fiesta de compromiso

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen de photocall.

Tamara Falcó ha recibido un obsequio muy especial de su prometido (Imagen: EP).

EP

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la fiesta de compromiso que Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebraron con sus seres queridos este sábado en la casa de Isabel Preysler. A pesar de que el hermetismo ha rodeado a uno de los días más especiales en la vida de los novios, sí ha trascendido que el ambiente fue mágico y que la cordialidad reinó entre ambas familias, que encajaron a las mil maravillas.

Una pedida de mano en la que, como manda la tradición, hubo intercambio de regalos. Como os hemos contado, la marquesa de Griñón sorprendió a su futuro marido con un exclusivo reloj de la firma suiza Patek Philippe valorado en 50.850 euros que Íñigo ya luce orgulloso en su muñeca. Pero, ¿qué regaló el empresario a Tamara?

Íñigo le regala una pulsera exclusiva a Tamara en su fiesta de compromiso

Este lunes era la periodista Pilar Vidal la que revelaba en 'Sálvame' la joya elegida para obsequiar a la socialité con motivo de su fiesta de compromiso. En enero, Íñigo le pidió matrimonio a Tamara Falcó tras su reconciliación con un espectacular anillo de oro blanco y diamantes engarzados en forma de lágrima de la joyería italiana Repossi, valorado en cerca de 30.000 euros. Ahora, el regalo ha sido una pulsera preciosa diseñada en exclusiva por un escultor de la familia de Onieva.

Y ahora 'El programa de Ana Rosa' ha dado más detalles sobre esta joya única que Tamara luce feliz en su muñeca desde que Íñigo se la entregó el pasado sábado. Se trata de una pulsera de rubíes (piedra preciosa que simboliza el amor) que ha diseñado en exclusiva José González Onieva, tío del ingeniero y un cotizado escultor, y estaría valorada en más de 3000 euros.

Loading…