Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: así es el lujoso resort a 3.000 euros la noche de su viaje a Bali

Entramos en el lujoso resort de lujo en el que se alojan Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su viaje preboda a Bali

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Bali en abril de 2023.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están disfrutando de un viaje antes de la boda.

Valeria Polo

Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebran su boda el 8 de julio, pero la espera es larga y la pareja, además de tener luna de miel posterior a la boda, tendrán ¡una preluna de miel! Dicho y hecho, se encuentran en Bali, donde se están alojando en un lujoso resort.

La hija de Isabel Preysler, que ha sido pillada retocando una imagen para estilizar su figura y la de Íñigo Onieva, está disfrutando de los cocktails, la comida y las escapadas en moto en medio de la naturaleza. Seguramente sea su último viaje largo antes del gran día, así que lo están exprimiendo al máximo.

Capturas de redes de Íñigo Onieva en su viaje a Bali con Tamara Falcó.

Íñigo ha mostrado más detalles de su viaje a Bali con Tamara en stories.

Tamara e Íñigo: así es su hotel de lujo en Bali

No podían escoger cualquier lugar para este viaje, y han elegido un lugar de ensueño, espectacular y muy romántico. Se trata del Four Seasons Resort Bali at Sayan, un complejo de suites y villas que está en uno de los impresionantes valles balineses, y que, por su ubicación, goza de un clima tropical.

Entre los servicios que ofrece el lujoso hotel donde se hospedan Tamara Falcó e Íñigo encontramos piscina al aire libre, gimnasio, spa y zona de restauración. El alojamiento, uno de los mejor valorados de Bali, tiene un precio no al alcance de todos, y es que puede llegar a costar cerca de 3.000 euros la noche.

¡Mira las impresionantes imágenes de su prehoney moon!

Según el alojamiento "las suites y villas disponen de zona de comedor, zona de estar con sofás y terraza privada con vistas a la vegetación. Todos los dormitorios tienen vestidor y baño privado con artículos de aseo gratuitos". ¿Qué te ha parecido?

Loading…