Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó sorprende con su look más atrevido ¡con transparencias!

La hija de Isabel Preysler ha ocupado su silla de 'El Hormiguero' muy orgullosa de su último look con camisa transparente

Tamara Falcó con un vestido transparente en El Hormiguero.

Tamara ha lucido uno de sus vestidos más atrevidos en 'El Hormiguero'.

Valeria Polo

Tamara Falcó está radiante. Tras unos meses complicados con la mediática ruptura con Íñigo Onieva, en los que la hemos visto muy entera, se ha atrevido con una prenda algo más provocativa de lo que estamos acostumbrados a verla.

Ha sido la noche del jueves en 'El hormiguero'. En la mesa se podía apreciar solo la parte de arriba de su look, una camisa romántica en color crudo con una lazada en el cuello. Además, ha llamado la atención la manera de combinarla con un sujetador negro que realza la transparencia del tejido.

El look completo de Tamara Falcó en 'El hormiguero'

La marquesa de Griñón, a la que su madre defendía en su última aparición pública, ha compartido también imágenes entre bambalinas. Aquí hemos podido ver cómo ha combinado con una falda negra de terciopelo.

Tamara Falcó con una camisa semitransparente y una falda negra.

Tamara enseña su look más sensual en 'El hormiguero'..

En la imagen vemos que, pese a que Isabel Preysler confirmara que la ruptura con Íñigo Onieva le había afectado, Tamara está pasando página refugiándose en el trabajo, en los viajes, y también en su predilección por la moda.

Loading…