Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Tamara Falcó: cumpleaños de lujo en un hotel de 4.000 euros la noche

La marquesa de Griñón celebró su 41º cumpleaños a lo grande: en un lujoso resort en el que ya estuvo con su madre en 2021

Tamara Falcó, en uno de sus viajes de lujo.

Tamara Falcó ha celebrado su último cumpleaños como una auténtica marquesa.

Valeria Polo

El primer año en el cuarto escalón ha sido muy intenso para Tamara Falcó. En poco tiempo ha pasado de celebrar su amor y comprometerse con Íñigo Onieva a enterarse de un engaño que ha afrontado cortando de raíz con su ex y centrándose en su carrera y en su nueva vida de soltera.

En este estado civil la marquesa ha cumplido 41 años. Como no podía ser de otra manera, lo ha celebrado a lo grande, eso sí, muy lejos de nuestro país: ¡en Maldivas!

Así es el lujoso hotel de Maldivas preferido de Tamara Falcó

Tamara ha escogido un hotel de lujo en Maldivas que ya conoce bien. Se trata del Soneva Jani, un alojamiento de primera clase en la isla de Medhufaru. El complejo está formado por unas villas sobre el agua que cuentan con "piscina privada y dormitorio principal con techo retráctil", y algunas de ellas, con "un tobogán en la planta superior que da acceso directo a la laguna".

Una imagen del hotel de Tamara Falcó en Maldivas.

Una de las habitaciones más lujosas está ubicada sobre el agua.

Una imagen del hotel de Tamara Falcó en Maldivas.

El hotel de Tamara Falcó en Maldivas está cuidado con todos los detalles.

Una imagen del hotel de Tamara Falcó en Maldivas.

Las habitaciones tienen vistas al mar.

Una imagen del hotel de Tamara Falcó en Maldivas.

Las habitaciones cuentan con toboganes que van a parar al mar.

En 2021 ya viajó aquí con su madre, y parece que quedó encantada, porque ha repetido destino. Según Europa Press, esta vez Tamara habría pasado unos días en este enclave de lujo de 4.000 euros la noche, donde ha disfrutado de unos días de relax y de la gastronomía de la zona.

Loading…