Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó y sus planes de puente con Enrique Iglesias y su familia

Tamara quiere compartir y celebrar su paso por «Masterchef Celebrity 4» con su hermano Enrique Iglesias.

Tamara quiere compartir y celebrar su paso por «Masterchef Celebrity 4» con su hermano Enrique Iglesias.

A

Tamara Falcó ya tiene claro lo que va a hacer este puente: ¡pasarlo en familia! La ganadora de «Masterchef Celebrity 4» ha explicado que tiene muchas ganas de ver a su hermano, Enrique Iglesias, y de contarle su éxito en el concurso.

Además, junto a Isabel Preysler y otros miembros de su familia, irán a verlo al concierto que tiene el cantante este sábado en el WiZink Center, de Madrid.

«Después de esta semana alucinante, dónde he sentido tanto cariño tan de cerca ❤️ ¡Estoy deseando contárselo todo a mi hermano @enriqueiglesias! Este puente viene a cantar a Madrid y pasaremos quality time en familia con @anaboyer @ferverdasco, Mikey, mami y los primos.... ✨», ha comentado Tamara en Instagram.

 

 

Tamara, siempre muy familiar

 

La hija de Isabel Preysler siempre se ha mostrado muy ligada a sus hermanos, tanto de parte de padre como de madre. En esta imagen, vemos que compartió un tierno momento de cuando Enrique, Julio Iglesias Jr y ella eran pequeños. 

 

Y es que Tamara siempre ha sido una persona muy unida a toda su familia. Una muestra de ello es que fue su primo, sobrino de su madre que y que curiosamente guarda un gran parecido con Julio Iglesias, el que la acompañó en «Masterchef Celebrity» en una de las pruebas.

 

Loading…