Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro se hace un significativo tatuaje en honor a una persona muy especial

La influencer, que acarrea una depresión desde hace meses, ha grabado en su piel a una persona muy importante de su vida

Tamara Gorro está muy unida a su "princesa", Valeria (@tamara_gorro)

Tamara Gorro está muy unida a su "princesa", Valeria (@tamara_gorro)

Paula Gómez

Tamara Gorro se enfrenta a una época muy difícil de su vida, pero no está dejando que eso afecte a las personas que más quiere. Aunque a veces tiene que decir "no" a planes que normalmente le habrían encantado o tiene recaídas que no le permiten ver la luz al final del túnel por culpa de su enfermedad mental, la modelo siempre intenta poner su mejor cara y volcarse en las personas que más la quieren.

Una de esas personas es Valeria, su "sobrina adoptiva" de 8 años, con la que ha fundado una iniciativa que procura concienciar sobre el cáncer infantil a través de la venta de bolsas de tela con los dibujos de la pequeña para ayudar a los investigadores y difundir el uso de bolsas para reducir el uso de plástico.

La tertuliana siempre ha estado muy pendiente de Valeria y ya es como una más en su familia. Todos sus seguidores la conocen y saben su historia, ya que Tamara Gorro la muestra en sus redes constantemente con el fin de que conozcan mejor su lucha. Y ahora, se ha hecho un tatuaje muy significativo en su honor.

La influencer ha indicado en sus historias de Instagram que se trata de un tatuaje que tenía muchísimas ganas de hacerse. Es un 'hashtag' con una corona de princesa, la cual utiliza en todas sus publicaciones. "FUERZA PRINCESA" ha escrito en la misma publicación.

A la pequeña le diagnosticaron cáncer infantil a los 5 años y Tamara la trata como si fuera una más de sus hijos brindándole mucho apoyo y cariño.

Su dura lucha contra la depresión

A pesar de su reconciliación con Ezequiel Garay medio año después de contarle al mundo que se estaban separando, la tertuliana todavía no ha podido superar del todo su trastorno depresivo.

Tamara junto a sus amigos unas horas antes (@tamara_gorro)

Tamara junto a sus amigos unas horas antes (@tamara_gorro)

Unas horas antes de compartir la foto de su tatuaje, ha compartido dos fotos de su noche. La primera, todavía despierta a las 3 de la mañana. "Soledad" ha escrito, demostrando que sigue teniendo altibajos. Además, ha compartido una selfie que se ha hecho con sus amigos en la que todos aparecen muy felices excepto ella, que está muy seria.

Loading…