Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro y Ezequiel Garay empezarán una nueva etapa lejos de Valencia

La influencer se despide de su gente y su ciudad con un emotivo video en su canal 'El Gorro de Tamara'

Tamara y Ezequiel siempre se han mantenido optimistas y unidos pese a las dificultades.

Tamara y Ezequiel siempre se han mantenido optimistas y unidos pese a las dificultades.

Gemma Gómez i Padial

Tamara Gorro se enfrenta a una época de cambios e incertidumbre. Así lo ha hecho saber a sus seguidores tras conocerse que su marido, Ezequiel Garay, terminaba su paso por el Valencia C.F. Esta noticia llega en un momento dulce para la modelo y presentadora, ya que, a pesar de haberse enfrentado a una época convulsa para ella, por fin había recuperado la estabilidad vital junto a su familia.

Tamara Gorro tuvo que estar separada de su marido y sus hijos unos meses a causa del Coronavirus. Después, su abuela ingresó en el hospital, un duro golpe para Gorro. Ahora, el final de esta etapa en Valencia es otro reto para la pareja, que pese a todo, siempre se ha mantenido unida y optimista, al menos delante de las cámaras y en redes sociales.

Agradecida con Valencia

Para anunciar el final de esta etapa, Tamara Gorro ha publicado un vídeo en su canal de Youtube ‘El Gorro de Tamara’ y diversas publicaciones en redes sociales. “Todo lo que tiene un inicio, tiene un final”, expresaba Tamara en este vídeo, algo que “siempre genera un pequeño malestar”, en su caso, “por el recuerdo maravilloso e imborrable que siempre se mantendrá” de esta etapa.

Tamara Gorro siempre ha seguido los pasos de Ezequiel Garay, su “acompañante de vida”, algo que la llevó a Valencia hace diez años a causa del inicio de la ficha en el equipo de la ciudad de Garay. “Desde antes de llegar y hasta el día de hoy nos hicieron la vida fácil”, ha agradecido Tamara.

“Es imposible no decir que estoy enamorada de Valencia”, expresaba la modelo, cuya vida ahora va a dar un enorme giro. “Gracias por hacer que una de las etapas más bonitas de mi vida haya sido aquí, esto es gracias a vosotros”, finalizaba Tamara.

Un futuro incierto

Ezequiel y Tamara están volviendo a reconstruir su futuro y, pese a haber insinuado que el central ya tendría nuevo destino profesional, todavía no hay nada oficial. Muchos son los equipos que estarían tonteando con el futbolista para contar con él en la próxima temporada: tanto de la Liga Santander, como el Sevilla o el Betis; como a nivel internacional, con un posible regreso al Benfica o un nuevo viaje hacia el Boca Juniors. ¡Mucha suerte pareja!

Loading…