Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Tamara Gorro se lo pasa bomba con los vídeos de las redes.

Tamara Gorro se lo pasa bomba con los vídeos de las redes.

S.C.P.

Tamara Gorro se ha convertido, sin duda, en la reina de los vídeos de Tik Tok. Y es que la modelo, además de ser graciosa en todas y cada una de las publicaciones en esta red social, también tiene una gran habilidad para editar los vídeos.

Tanto es así que, en muchos de ellos, incluso parece que tenga una hermana gemela, con la que no se lleva precisamente bien. Tamara la presenta como alguien que siempre intenta fastidiarla cuando se lo está pasando bien.

Así, además de ser una “mamá molona”, también es una influencer de lo más moderna. ¡Estos son sus mejores vídeos!

 

Tamara vs Tamara

La modelo lleva tiempo compitiendo con su “gemela malvada”. Tamara Gorro ha demostrado con estas publicaciones que no se le da nada mal la interpretación, y eso, sumado a la buena edición de los vídeos, hace que parezca que en realidad tiene una gemela.

Su “rivalidad” se remonta a hace varios meses… Y es que, durante la cuarentena, la modelo ha tenido algo más de tiempo libre en casa. Estos son algunos de sus mejores y más divertidos vídeos. ¡No te los puedes perder!

 

 

 

 

 

Pero, las “gemelas” no siempre se llevan mal. A veces incluso se dan trucos de moda o cantan juntas. ¡Para partirse de risa!

 

 

 

 

Apoyo a la comunidad LGTBQI+

En junio se celebra el mes del Orgullo Gay y muchos famosos se suman a mostrar su apoyo al colectivo a través de las redes sociales. Tamara Gorro lo ha hecho con un divertido vídeo en el que canta y baila la canción de ‘A quién le importa’, de Alaska.

“¿Y a ti, a ti qué te importa lo que hagan?”, asegura en el vídeo antes de ponerse a bailar. Finalmente, la modelo termina con la frase: “Pues eso, vive y deja vivir”.

 

 

Loading…