Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Tamara Gorro nos ha divertido durante la cuarentena con sus vídeos.

Tamara Gorro nos ha divertido durante la cuarentena con sus vídeos.

S.C.P.

Tamara Gorro ha sido una de las famosas más activas en las redes sociales y que más nos ha divertido durante la cuarentena. 

Su sentido del humor e imaginación para hacer vídeos nos ha arrancado una carcajada en más de una ocasión durante los últimos y difíciles meses que hemos pasado en casa. 

 

Risas en el supermercado

Ahora, en plena desescalada, la modelo no ha perdido las ganas de seguir entreteniéndonos y ha compartido un vídeo con su prima pequeña, Aitana, con el que seguro te morirás de risa.

Ambas primas van juntas al supermercado y, mientras Tamara va distraída cogiendo algunos productos, la pequeña aprovecha para meter en el carrito de la compra galletas de chocolate, pastas, frutos secos, helados, patatas fritas… Cuando la modelo ve estos productos, comienza a decir para sí misma “no, no, no, esto no…” y, de repente, cae en la cuenta de que ha sido su prima: “¡¡Aitanaaa!!”. ¡Es divertidísimo!

 

 

Una mamá molona

Tal y como ella misma ha asegurado en sus redes sociales y que, además ha demostrado con sus vídeos, Tamara Gorro es una mamá de lo más molona y divertida.

La modelo tiene una niña y un niño, Shaila, de cinco años, y Antonio, de tres, ambos hijos de ella con el futbolista Ezequiel Garay. Durante estos días que han estado los cuatro en casa, han aprovechado para pasar tiempo en familia y grabar divertidos vídeos. ¡Mira sus momentos más entrañables y graciosos!

 

 

 

 

 

 

Loading…