Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro se vuelca en su familia en su momento más difícil

La mujer de Ezequiel Garay perdió a su "princesa" el pasado 28 de julio, después de una larga lucha contra un cáncer

Tamara Gorro en una foto de su Instagram (@tamara_gorro)

Tamara Gorro en una foto de su Instagram (@tamara_gorro)

Paula Gómez

Tamara Gorro está pasando por un momento muy difícil desde el pasado 28 de julio, cuando perdió a una de las personas más importantes de su vida. Valeria, a la que ella había apodado como su "princesa", era un rostro muy habitual en sus redes sociales por el gran amor que las unía y por la intención de visibilizar el cáncer infantil.

La pequeña falleció a los 9 años de edad después de pasar 5 años, casi toda su vida, luchando contra esta enfermedad. Desde entonces, la televisiva no ha dejado de recordarla en sus redes sociales, ya fuera cumpliendo algunos de los sueños que tenían pendientes o dedicándole mensajes con los que demuestra que seguirá pensando en ella siempre.

Tamara Gorro se refugia en Ezequiel y en sus hijos en su peor momento

Pero Tamara también sabe que uno de los deseos de su "sobrina adoptiva", como ella la llamaba, habría sido que ella siguiera con su vida y que disfrutase de cada momento con los suyos, ya que este delicado momento está siendo aún más difícil por la salud mental de la excolaboradora de televisión, que se enfrenta a una depresión.

A pesar de ello, siempre la hemos visto poniendo a su familia por delante, y por eso ha compartido algunas fotos con su marido, Ezequiel Garay, y con sus hijos, además de vídeos muy divertidos de sus vacaciones. Aunque ella reveló que tenían planeado disfrutarlas con los padres de Valeria, al final no ha podido ser.

Tamara Gorro y Ezequiel posan con sus hijos en sus vacaciones (@tamara_gorro)

Tamara Gorro y Ezequiel posan con sus hijos en sus vacaciones (@tamara_gorro)

En las fotos y vídeos que ha compartido Tamara hemos cómo la pareja sacaba sonrisas a los dos y se divertían en un hotel. Aunque para ella está siendo duro "volver a la normalidad", está intentando hacerlo con ellos como ya lo ha hecho con la crisis que pasó con Ezequiel o su depresión.

Tamara Gorro dedicará un bonito proyecto a Valeria, su "princesa"

Pocos días después de su fallecimiento, Tamara quiso hablar con su familia virtual y contarles los detalles de un nuevo proyecto que tiene entre manos, en honor a la pequeña. Durante la despedida, le escribió un cuento precioso a la pequeña en el que se explica de una forma bonita el proceso de los niños cuando suben al cielo, y ha confirmado que el libro se está ilustrando.

Así, el recuerdo de Valeria seguirá vivo pase el tiempo que pase y ella podrá ver cómo otras personas conocerán a una de las personas que ha marcado su vida. De mientras, parece que se está volcando de lleno en que su familia esté bien, a pesar de lo difíciles que están siendo estos momentos...

Loading…