Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro recupera las fotos más especiales de su infancia por un gran motivo

La mujer de Ezequiel Garay está muy ilusionada por ser la encargada de dar el pistoletazo de salida de las fiestas de Móstoles, su ciudad natal

Tamara Gorro está recuperando la ilusión poco a poco (@tamara_gorro)

Tamara Gorro está recuperando la ilusión poco a poco (@tamara_gorro)

Paula Gómez

Tamara Gorro ha vivido un fin de semana de lo más intenso con su familia, y este domingo será la guinda del pastel. La mujer de Ezequiel Garay lleva varios días hablando sobre la gran ilusión que siente por ser la persona que dará el pregón de Móstoles, que es como un sueño para ella y para su "yo" de cuando era pequeña.

Poco a poco, la influencer está comenzando a recuperarse tras el durísimo varapalo que se llevó hace unas semanas con el fallecimiento de "su princesa". Su pérdida sigue estando muy presente en su vida y no lo oculta a su familia virtual, que siempre está ahí para apoyarla en los peores momentos, ya que la severa depresión que tiene hace las cosas aún más difíciles.

Pero, a pesar de que no puede controlar los sentimientos negativos, está encontrando consuelo en estos momentos tan bonitos para ella.

Tamara Gorro se emociona en su día especial

"Os podéis imaginar la gran ilusión que tengo hoy, a parte de nervios… en Móstoles he nacido, he pasado mi infancia, mi adolescencia, y mi vida adulta porque sigo haciendo vida allí, me apasiona esta ciudad y me hace mucho bien" ha comenzado en la publicación, en la que ha recopilado varias imágenes muy tiernas de su vida en la ciudad.

Te las enseñamos junto el precioso texto que ha escrito, que le ha salido del alma, a continuación:

Poco a poco, Tamara Gorro está recuperándose de la depresión que lleva acarreando desde hace prácticamente un año. Aunque ha admitido en numerosas ocasiones que sus caras de felicidad son caretas que esconden su enorme tristeza, ella tiene claro que saldrá adelante y que, en estas ocasiones tan especiales, encontrará la forma de disfrutar al máximo de los minutos que pasa con los suyos.

Loading…