Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro, ingresada en el hospital tras su alarmante pérdida de peso

La influencer, que padece una grave depresión, ha mandado un importante mensaje tras sufrir un nuevo bache de salud

Tamara siempre muestra su lado más honesto en redes sociales (@tamara_gorro).

Tamara siempre muestra su lado más honesto en redes sociales (@tamara_gorro).

P. G. M.

Tamara Gorro se está enfrentando a una de las luchas más difíciles de su vida. La influencer, que tiene una relación muy estrecha con su familia virtual, reveló hace unas semanas que padece depresión y ansiedad, unas condiciones a las que se ha sumado su separación con Ezequiel Garay

Aunque ambos siguen apoyándose y tratándose con mucho cariño por el bienestar de sus hijos (incluso bailaron juntos hace unos días), el estado anímico de la extronista de 'MyHyV' sigue haciendo mella en su día a día. En esta última ocasión, acabó ingresada en el hospital.

Tamara Gorro: "No tenía fuerzas, pero ni para hablar"

La influencer ha compartido una instantánea que sacó en el hospital y que mandó a su grupo de amigos, pero que no tenía pensado publicar. "Desde que estoy malita he perdido muchísimo peso y cada vez voy perdiendo más. Yo estaba en 64 kilos y he llegado a pesar 52. Yo intento comer, o sea yo como, pero hay algo que me provoca echarlo, además de la medicación que me cierra el apetito y demás" ha confesado.

La historia que ha compartido Tamara en su Instagram (@tamara_gorro).

La historia que ha compartido Tamara en su Instagram (@tamara_gorro).

Tamara ha continuado explicando el motivo en sus historias. "Después del cumpleaños de los niños, ya no podía levantarme. No podía, no tenía fuerzas, pero ni para hablar casi. Y ya pues uno se preocupa y fui al hospital a que me vieran" ha revelado.

"Me hicieron una analítica en la que afortunadamente está todo perfecto, pero me tengo que hacer una gastroscopia para ver en el estómago lo que está provocando que yo no pueda tolerar ningún alimento. Me harán la pruebecita y veremos qué tengo ahí, porque tengo también la gastritis crónica alérgica mía. Pero vamos, que no es nada grave" ha asegurado para tranquilizar a sus seguidores.

Tamara Gorro reflexiona sobre los estándares de belleza

Desde hace semanas, la exmujer de Ezequiel Garay está recibiendo muchos comentarios llenos de preocupación por su drástica bajada de peso. En una sociedad que siempre aplaude la pérdida de peso y los cuerpos perfectos, casi inalcanzables, ella ha dejado claro que lo más importante es tener un cuerpo sano.

"Hay mujeres que tienen problemas de delgadez o problemas de obesidad. Ni una es mejor ni la otra es peor. ¿Sabéis por qué? Porque no existe el cuerpo perfecto" Puedes leer todo lo que ha escrito a continuación:

Aunque está siendo difícil, Tamara Gorro intenta mostrarse positiva en este duro bache y se cuida todo lo posible para poder superar la depresión que padece. Día a día, la influencer está dándole visibilidad para concienciar a sus seguidores sobre la importancia de la salud mental. ¡Ánimos, Tamara!

Loading…