Tamara Gorro se refugia de su ruptura con la ex de Alejandro Sanz

Raquel Perera se ha convertido en un gran apoyo para la influencer, como ya hiciera con Sara Carbonero

Tamara Gorro y Raquel Perera

La influencer está pasando una mala época.

E.M

Si algo sabe Raquel Perera es lo difícil y duro que resulta separarte del padre de tus hijos, como le pasó a ella con Alejandro Sanz hace un tiempo… Por eso, no duda en estar al lado de sus amigas cuando éstas más la necesitan, y eso es lo que ha hecho ella por Tamara Gorro, que no está pasando su mejor momento tras separarse de Ezequiel Garay y confesar que sigue luchando contra la depresión cada día.

Sus hijos y sus amigas, el mejor apoyo para Tamara Gorro

Desde que anunciaran su separación amistosa, Tamara no está viviendo el mejor de sus momentos. Aunque ella intenta animarse y vestirse con la mejor de sus sonrisas como nos demuestra cada día en sus redes sociales, la influencer lo está pasando realmente mal, ya que a este duro trance se le suma la enfermedad mental que sufre desde hace tiempo y de la que ella ha hablado sin tapujos. 

Sin embargo, Tamara sigue buscando esos momentos especiales que la ayuden a evadirse de los problemas, como el viaje que hizo tras separarse de Ezequiel o los momentos que pasa con sus hijos…

Tamara Gorro hijos

Tamara con sus dos niños.

Las amigas son otro de los bálsamos que ayudan a Tamara a curar su corazón roto, y esta vez ha sido Raquel Perera, la exmujer de Alejandro Sanz, quien ha salido a comer con ella para charlar y animar a su amiga, algo que Tamara ha agradecido con una bonita foto y un texto de cariño acompañado por la canción “Amigas”, de Pastora Soler, toda una declaración de intenciones. 

No es la primera vez que Raquel acude al lado de sus amigas, sobre todo cuando éstas lo pasan mal, como sucedió con Sara Carbonero cuando se separó de Iker Casillas. ¡Las dos incluso se fueron de escapada juntas!

Desde Pronto.es le deseamos a Tamara una pronta recuperación ¡y con amigas así seguro que lo consigue pronto!