Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Ezequiel y Tamara han pasado una divertida velada juntos con sus hijos.

Ezequiel y Tamara han pasado una divertida velada juntos con sus hijos.

M.A.

El pasado 3 de enero, con el 2022 recién inaugurado, Tamara Gorro daba la primera noticia bomba del año: se separaba de Ezequiel Garay. Desde entonces, la influencer siempre ha manifestado que todo se ha producido en buenos términos y que, pese a que ya formalmente no son pareja, el padre de sus hijos sigue siendo una de las personas más importantes de su vida. 

Tamara explicó que no por haber dejado de convivir íbamos a dejar de verles juntos... y eso es precisamente lo que está sucediendo. La expareja ha puesto a sus dos hijos, Shaila y Antonio, por delante, y no duda en seguir viéndose por el bien de sus pequeños. Su último plan como familia tuvo lugar ayer mismo: los cuatro juntos acudieron al Wanda Metropolitano para ver jugar al Atleti contra el Levante. 

Tamara y Ezequiel lo pasaron pipa con sus hijos.

Tamara y Ezequiel lo pasaron pipa con sus hijos.

Tamara y Ezequiel, una expareja muy bien avenida

El buen rollo que derrochan Ezequiel y Tamara nos recuerda mucho al que, en su día, también tuvieron Íker Casillas y Sara Carbonero recién separados. El exguardameta del Real Madrid y la periodista firmaron su divorcio hace 11 meses y, desde entonces, se han convertido en grandes amigos. 

¿Pasará lo mismo con la influencer y el futbolista?

Loading…