Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro confirma su reconciliación con Ezequiel Garay con una bonita foto

La influencer decidió darse un tiempo a finales del año pasado, pero por suerte, han confirmado su reconciliación de la forma más romántica

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se dieron un tiempo a principios de año (@tamara_gorro).

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se dieron un tiempo a principios de año (@tamara_gorro).

P. G. M.

Tamara Gorro ha confirmado la mejor noticia tras unos meses muy difíciles, marcados por sus problemas de salud mental y su ruptura con Ezequiel Garay: ¡han vuelto juntos! La pareja se ha reconciliado después de seis meses separados.

Ha sido este sábado, 4 de junio, cuando la empresaria ha revelado con una publicación de Instagram que se han dado una segunda oportunidad. Y es que, como ya hemos visto con Jennifer Lopez y Ben Affleck, cuando dos personas están predestinadas, siempre encontrarán la forma de volver con el otro.

Tamara Gorro, muy romántica con Ezequiel: "Mejor juntos"

Tras su separación, la pareja siguió muy unida por el bien de sus hijos. El cariño siempre ha estado ahí y los rumores de reconciliación nunca han dejado de sonar, ya que ninguno descartaba volver. "Mejor juntos" ha escrito ella sobre una preciosa foto de Instagram.

Además, Tamara ha compartido unas historias en las que ambos aparecen cantando 'Todo de ti', así como otra instantánea en la que ha escrito "Porque las sonrisas sean eternas y juntos".

Tamara Gorro y Ezequiel han presumido de complicidad en las stories de ella.

Tamara Gorro y Ezequiel han presumido de complicidad en las stories de ella.

Los amigos de la pareja no han tardado en reaccionar a la gran noticia con sus mejores deseos para la pareja, que es muy querida en redes sociales. "Equipo perfecto" ha escrito Irene Rosales, que es íntima amiga de ella, mientras que Rosa Benito ha escrito "Ganó el AMOR. ¡Maravillosa noticia amiga, sabes que te adoro! Besos para esa preciosa familia que tienes".

Desde que rompieron, la pareja ha continuado apoyándose mutuamente y siendo el pilar del otro en los momentos más difíciles. Esta nueva etapa en su matrimonio pone fin al parón que dieron, que ella siempre ha tildado de necesario, y ella también tendrá algo bueno a lo que aferrarse en unos momentos difíciles por su enfermedad de salud mental. Ahora, ambos están más fuertes y unidos que nunca, ¡y nos alegramos mucho!

Loading…