Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro celebra 10 años de su boda con Ezequiel Garay

La tertuliana, que anunció su reconciliación con el futbolista hace dos semanas, ha compartido un emocionante vídeo en el que refleja cómo está su relación

Tamara Gorro y Ezequiel Garay vuelven a estar en su mejor momento (@tamara_gorro).

Tamara Gorro y Ezequiel Garay vuelven a estar en su mejor momento (@tamara_gorro).

P. G. M.

Tamara Gorro dio una grandísima alegría a todos sus seguidores al anunciar que se había dado una nueva oportunidad con Ezequiel Garay, su marido y padre de sus hijos. La historia de amor de la pareja comienza en 2010, cuando él se quedó prendado de la modelo que formaba parte de 'MyHyV'. Consiguió pedirle una cita a través de un amigo y el resto, como se suele decir, es historia... ¡una historia que este 24 de junio celebra un día muy especial!

El matrimonio se dio el "sí, quiero" hace diez años, rodeados de las personas que más quieren y vestidos de blanco. El paso del tiempo ha demostrado que estaban hechos el uno para el otro, y es que, a pesar de su separación a principios de año, ambos seguían mostrándose muy unidos por el bien de sus hijos. Ahora, pueden volver a celebrar el amor juntos.

La carta de amor de Tamara Gorro a Ezequiel por su aniversario

"Una década. Hoy estaríamos haciendo aquello que habíamos planeado desde hace mucho tiempo, celebrar los 10 años por todo lo alto, con otra boda" comienza en el vídeo. Pero como ella bien explica, no ha podido ser: "la vida presenta circunstancias y todo lo cambia en un segundo, pero, ¿sabes qué? Da igual el lugar o la fiesta. Prefiero lo que tengo".

Tamara Gorro ha dejado atrás ese deseo por una alternativa igual de buena. "A ti a mi lado. Disfrutando este día con lo que más queremos, que son nuestros hijos, nuestra familia. Una celebración de lo más lujosa. Inmejorable compañía, comida rica, y lo más importante, lleno de recuerdos".

"No somos un matrimonio perfecto, de esos no existe ninguno, pero sí somos el cóctel perfecto para luchar contra las adversidades. Diez años desde ese día mágico en el que dos niños se comprometían de por vida. Yo soy de soñar e imaginar, ¿y sabes qué? Me imagino, sueño y deseo estar a tu lado hasta el día que me muera. Gracias, gracias por no soltarme y feliz década, mi amor. Te amo" concluye. Puedes ver el vídeo completo a continuación:

La vida comienza a sonreírle a Tamara Gorro, y ella le está devolviendo la sonrisa. Tras enfrentarse a una época muy difícil por la depresión a la que se enfrenta y la separación, que finalmente pudo solucionarse, las cosas están regresando a la normalidad y ella está poniendo todo de su parte para estar mejor y volver a disfrutar de la vida.

Loading…