Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro hace saltar las alarmas con una foto desde el hospital

La colaboradora televisiva se siente sin fuerza y con "tembleques", a pesar de haber dado negativo en la prueba de covid

Tamara Gorro hospital

Tamara Gorro preocupa a sus seguidores al compartir una imagen desde el hospital.

Nereida Domínguez

Tamara Gorro ha preocupado a sus seguidores y fans al compartir una imagen desde el médico. La colaboradora televisiva ha visitado el centro médico antes de dirigirse a su puesto de trabajo para que la miraran y así poder desempeñar su tarea en la tele a la perfección.

A pesar de sentirse muy cansada, la colaboradora del programa de Sonsoles Ónega ha mostrado su positividad y ganas de comerse el mundo, como siempre anima a sus seguidores a hacerlo. ¡Éste ha sido el motivo de su visita al hospital!

"No me tengo en pie"

Tamara Gorro es una de las influencers más activas en sus redes sociales y nos cuenta todo y cada uno de los detalles de su vida familiar, profesional e íntima. Además, utiliza su perfil de Instagram para conversar con sus seguidores y enviarles preciosos mensajes motivacionales a diario.

Como no podía ser de otra manera, Tamara ha explicado, a través de los stories de su perfil de Instagram, que se siente agotada. La conciliación de la vida familiar y profesional es una tarea muy difícil de compaginar y, al final, pasa factura, tal y como ella cuenta.

Muy comprometida con su trabajo y su familia, afirma sentirse "agotada", por lo que antes de llegar a plató, se ha pasado por el centro médico para que le ayuden a superar las horas de día que le quedan. Siente "tembleques" y, a pesar de haber dado negativo en la prueba de covid, se siente "tiradísima".

Tal y como ella cuenta, necesita sentirse con energía para afrontar su trabajo y la vida con sus niños. Recuerda que se acerca el fin de semana "y los niños no perdonan", ya que necesitan mucha marcha de su mami para divertirse y pasar los momentos más divertidos juntos.

Loading…