Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro: última hora sobre su estado de salud tras ser operada

La influencer ha comunicado, a través de sus redes sociales, que vuelve a casa y, bromeando, se ha dirigido a sus seguidores explicando que ya no va a darles más disgustos

Tamara Gorro cuenta la última hora sobre su estado de salud desde el hospital.

Tamara Gorro cuenta la última hora sobre su estado de salud desde el hospital.

N.D.

Tamara Gorro ha reaparecido en sus redes sociales para explicar a todos sus seguidores, que para ella son su "familia virtual", cómo se encuentra tras someterse el día de ayer a una operación de urgencia.

Relajada y con una sonrisa en sus labios, anunciaba que ha "superado la prueba" y que se encuentra lista para marcharse a casa.

¡Así lo ha explicado ella misma!

Recibe el alta médica

Tras pasar una noche complicada en el hospital, Tamara Gorro ya ha recibido el alta médica y puede marcharse a casa a seguir recuperándose y recibir todos los mimos de su familia después de la intervención a la que se ha tenido que someter.

Desde la cama del hospital y con su camisón todavía puesto, Tamara explicaba que la operación ha sido sencilla y le han extirpado la vesícula porque estaba "muy pequeñita y muy engrosada".

Pese a este nuevo bache de salud, la influencer ha querido hacer una broma explicando que no le "han podido arreglar la cabeza", además, añade: "no me han podido hacer un 2x1" y, de momento, "toca recuperarse de la vesícula".

A pesar de estar atravesando un duro momento personal, la ex del futbolista Ezequiel Garay se abría en canal con su comunidad para explicar que sufre depresión.

Loading…