Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Tamara Gorro habla con total transparencia de su problema.

Tamara Gorro habla con total transparencia de su problema.

S.C.P.

Tamara Gorro ha sufrido una recaída en su enfermedad y ha querido compartir con sus seguidores cómo se siente ahora que vuelve a verlo "todo negro".

La influencer desveló hace poco que padece un problema de salud mental, concretamente, "un diagnóstico de depresión, con grado bastante grave, con transtorno de ansiedad y ansiedad mental", algo que explicará con más detalle en su nuevo libro.

Tamara Gorro: "Así es el día a día de esta basura"

Tras su separación de Ezequiel Garay, Tamara se ha mostrado de lo más sincera y transparente en sus redes sociales sobre su enfermedad. Por eso, cuenta tanto cuando está bien como cuando está mal, como hizo anoche.

Tamara Gorro ha compartido este mensaje en sus redes.

Tamara Gorro ha compartido este mensaje en sus redes.

"Bendita subida que piensas que tocas el cielo. Maldita bajada que ves todo negro. Y así es el día a día de esta basura, porque sí, tiene este nombre", ha dicho en sus historias de Instagram, definiendo así su problema.

"Te manipula y puede contigo. Pero no siempre gana y de nuevo se pone el contador a cero...", ha escrito. Con esto, Tamara se refiere a que, en estos días, ha explicado que tiene la meta de pasar mínimo 5 días seguidos estando bien y que, cuando no lo consigue, vuelve a comenzar la cuenta.

Desde aquí queremos enviar toda nuestra fuerza y apoyo a Tamara Gorro en estos momentos difíciles. ¡Mucho ánimo!

 

Loading…