Tamara Gorro sufre una recaída en su enfermedad

La influencer ha explicado en sus redes sociales que vuelve a verlo "todo negro"

tamara gorro recaida enfermedad

Tamara Gorro habla con total transparencia de su problema.

S.C.P.

Tamara Gorro ha sufrido una recaída en su enfermedad y ha querido compartir con sus seguidores cómo se siente ahora que vuelve a verlo "todo negro".

La influencer desveló hace poco que padece un problema de salud mental, concretamente, "un diagnóstico de depresión, con grado bastante grave, con transtorno de ansiedad y ansiedad mental", algo que explicará con más detalle en su nuevo libro.

Tamara Gorro: "Así es el día a día de esta basura"

Tras su separación de Ezequiel Garay, Tamara se ha mostrado de lo más sincera y transparente en sus redes sociales sobre su enfermedad. Por eso, cuenta tanto cuando está bien como cuando está mal, como hizo anoche.

tamara gorro recaida enfermedad 1

Tamara Gorro ha compartido este mensaje en sus redes.

"Bendita subida que piensas que tocas el cielo. Maldita bajada que ves todo negro. Y así es el día a día de esta basura, porque sí, tiene este nombre", ha dicho en sus historias de Instagram, definiendo así su problema.

"Te manipula y puede contigo. Pero no siempre gana y de nuevo se pone el contador a cero...", ha escrito. Con esto, Tamara se refiere a que, en estos días, ha explicado que tiene la meta de pasar mínimo 5 días seguidos estando bien y que, cuando no lo consigue, vuelve a comenzar la cuenta.

Desde aquí queremos enviar toda nuestra fuerza y apoyo a Tamara Gorro en estos momentos difíciles. ¡Mucho ánimo!