Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro explica su problema de salud mental y estalla contra las críticas

La influencer ha desvelado que sufre depresión y que lucha contra esta enfermedad desde hace un año y medio

Tamara Gorro ha vuelto a la rutina después de su necesaria escapada.

Tamara Gorro ha vuelto a la rutina después de su necesaria escapada.

S.C.P.

Tamara Gorro está pasando por un momento muy complicado tanto personal como de salud mental. La influencer ha desvelado que padece depresión y ha estallado contra quienes la critican en las redes sociales.

Hace unas semanas, Tamara anunciaba su separación de Ezequiel Garay después de haber pasado más de una década juntos. La modelo está pasando por una etapa personal muy difícil que se le ha sumado a la enfermedad que, según ha desvelado en sus historias de Instagram, padece desde hace un año y medio. 

"Yo tengo un diagnóstico de una depresión, con grado bastante grave, con transtorno de ansiedad y ansiedad mental", ha explicado Tamara. 

"La depresión es una enfermedad de muerte. Yo me he tirado muchísimo tiempo en la cama y estoy en tratamiento psiquiátrico, al igual que muchas personas, y no ayudan nada algunos comentarios", se ha quejado. 

Tamara Gorro estalla contra las críticas: "¿Pero qué co** sabéis lo que pasamos?"

La todavía mujer de Ezequiel Garay se ha mostrado muy molesta contra quienes critican cada paso que da y que muestra en sus redes, a pesar de estar enferma. "Son comentarios que a mí no me molestan, porque sino cerraría las redes. Pero sí le pueden llegar a personas que les hagan daño", ha querido aclarar.

Según ha desvelado, Tamara recibió muchas críticas cuando decidió irse de viaje a Estados Unidos tras su ruptura o cuando ha vuelto al trabajo. "Qué fuerte, ¿pero esta no estaba mala?", "¿Pero no estaba triste, qué hace bailando?", "¿Y se va a la peluquería?" o "Se pinta los labios rojos", son algunos de los comentarios negativos que ha estado recibiendo en sus redes.

"¿Pero qué co** sabéis lo que la gente pasamos? De verdad, ¿tenemos que quitarnos la vida? Al revés... Tendremos que tener fuerza para seguir adelante y superar esta pu** enfermedad, que es una mier**, hablando mal y pronto. Pues claro que sí", ha estallado Tamara al borde de las lágrimas. 

Por último, la influencer ha pedido respeto y, sobre todo, que cesen esos comentarios desafortunados: "Esto me demuestra que la salud mental está muy poco visibilizada. Y hacéis un flaco favor a las personas que están pasando por ello. A mí no me hacéis daño, pero hay gente que están mucho más frágil que yo y la podéis tirar por el suelo. Jod**, que es muy importante, que es una enfermedad...", ha zanjado antes de despedirse.

Loading…