Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara: "No me he hecho tantos retoques estéticos como se dice"

La cantante, que lanza un nuevo "single", niega que su marido y ella se arruinaran durante la pandemia

La artista, con su marido,Daniel Roque, y sus dos hijos menores, Valentina y Héctor.

La artista, con su marido,Daniel Roque, y sus dos hijos menores, Valentina y Héctor.

E

Dos décadas después de sacar al mercado su primer disco, Tamara presenta un "single", "Muero por verte", que es toda una declaración de intenciones. La pandemia les ha pasado factura, a ella y a su marido, Daniel, pero asegura que no es cierto, como se llegó a publicar, que estén arruinados.

"No vi justo que me eliminaran de MasterChef"

PRONTO: Acabas de participar en "MasterChef Celebrity", de La 1. Aunque te eliminaron del concurso la primera semana, ¿cómo valoras la experiencia?

TAMARA: Ha sido algo diferente. Me apasiona la cocina y dicen que me muevo bien entre fogones. Salí del concurso llorando por la pena que sentía. Mis hijos estaban muy ilusionados con verme en el programa. No se esperaban que me fuera la primera semana. Llegué a pensar que había defraudado a mi familia y a mi gente. Soy una mujer fuerte de carácter, pero, al mismo tiempo, muy sensible. Y no vi justo que me eliminaran la primera.

P.: ¿Qué hay de verdad en tus retoques estéticos?

T.: Tengo grandes amigos en el mundo de la cirugía estética, pero no me hecho tantos retoques como se dice. Realmente, me he sometido a algunas cirugías que no se ven. En la cara, solamente los labios, porque tenía un poco de complejo con el superior. La verdad es que cuido mucho mi piel, la cara, con vitaminas y también con tratamientos en clínicas. Pero mi nariz y mis ojos son los mismos de mi nacimiento. Los pómulos son herencia de mi papá. Lo que ocurre es que estoy evolucionando según voy cumpliendo años. 

¡Aquí te dejamos el ayer y hoy de Tamara para que juzgues por ti mism@ si la ves muy cambiada!

Tamara, en el año 2005 y en la actualidad.

Tamara, en el año 2005 y en la actualidad.

 

Loading…