Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La artista se ha sumado a un proyecto solidario.

La artista se ha sumado a un proyecto solidario.

J.C

El tándem música y vino siempre suena –y sabe– bien. Escuchar una bonita canción mientras se disfruta de un buen tinto siempre es un placer. Si, además, esta experiencia tiene un fin solidario, aún es mejor. Con esa intención ha reversionado Tamara “Espérame en el cielo”, un bolero al que le ha dado su toque personal.

Un proyecto vinculado a un reserva Ribera del Duero que ella ha bautizado con el nombre de Encanto. “Cada botella incluye un código que te puedes descargar en la web www.tamaraconencanto.com y te permite escuchar el ‘single’, que está en todas las plataformas digitales, y ver el videoclip. Parte de los beneficios de las descargas del ‘single’ y la venta del vino se destinan a la investigación del COVID-19 y a ayudar a familias que están en situación muy desfavorecida”, nos explicó la cantante sevillana.

No descarta la posibilidad de estudiar en un futuro

Feliz con su marido y sus cuatro hijos, nos confesó su vocación de cuando era adolescente. “De joven me encantaba estudiar y, probablemente, habría sido psicóloga. A los 14 años me dieron la oportunidad de grabar un disco, tenía que elegir y opté por la música. Cuando mis hijos sean más mayores, quizás vuelva a estudiar”, afirmó.

PRONTO: ¿Cómo viviste el confinamiento?

TAMARA: Al principio, con sorpresa y miedo, pero luego disfruté de mis hijos. Un día, veíamos películas, otro tocaba hamburguesa y perritos calientes... Mi marido y yo inventábamos actividades para que fuera más llevadero.

P.: ¿Eres cocinillas?

T.: Sí, me encanta cocinar, lo hago desde los 8 años. El cordero al horno y la pasta, en todas sus versiones, se me dan genial.

De hecho, la artista comparte sus recetas en sus redes sociales. Aquí podemos verla preparando un arroz campero:

No te pierdas la entrevista completa esta semana en tu revista Pronto.

Loading…