Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tana reacciona al duro cruce de declaraciones entre su padre y Kiko Rivera

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo responde sobre el último enfrentamiento de Fran Rivera y su hermano Kiko

Tana Rivera prefiere mantenerse neutral en el conflicto familiar.

Tana Rivera prefiere mantenerse neutral en el conflicto familiar.

EP

Semanas después de que Francisco Rivera diese un golpe sobre la mesa y decidiese romper para siempre su relación con su hermano Kiko Rivera, el DJ se la ha devuelto. En sus últimas declaraciones ha sido más tajante que nunca y ha sentenciado la relación con el torero, y remarca que él tampoco tiene ningún tipo de interés en hablarse con su hermano.

Este cruce de reproches evidencia que una reconciliación ya es imposible entre los hijos de Paquirri, y pone de relieve un delicado asunto familiar sobre el que ahora se pronuncia por primera vez Cayetana Rivera.

Tana Rivera se pronuncia sobre la última batalla entre Fran y Kiko

Tan educada como discreta, la hija de Francisco y Eugenia Martínez de Irujo, radiante en el último evento de moda al que ha asistido, asegura que "no leo nada y no sé nada" del enfrentamiento entre su padre y su tío, sobre el que confiesa que no va a decir ni una palabra.

La joven que es el orgullo de sus padres, ha sido clara y ha esquivado el tema con elegancia: "Si me quieres preguntar algo mío, yo feliz, pero el resto es que no me entero de nada. Ese tema no, el que quieras mío pero no entro en él. Yo no digo nada, muchas gracias". 

Loading…