Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tana Rivera reaparece con su novio, Manuel Vega, en un lugar muy especial para sus abuelas

Cayetana Rivera acudía a un lugar muy especial para la Duquesa de Alba y Carmina Ordóñez en compañía de su novio

Cayetana Rivera, más conocida como 'Tana', con su novio, Manuel Vega.

Cayetana Rivera, más conocida como 'Tana', con su novio, Manuel Vega.

V.P

Tana Rivera le está haciendo el relevo a su abuela en la plaza de toros de la Maestranza de Sevilla. La nieta de la Duquesa de Alba, que siempre tiene muy presente a sus dos abuelas, la madre de Eugenia Martínez de Irujo y también a Carmina Ordóñez, ha deslumbrado en la ciudad andaluza junto a su novio, Manuel Vega.

Tana sigue manteniendo un perfil muy discreto de cara a los medios, y es que tiene claro que prefiere mantenerse al margen de la popularidad de sus padres. Aun así, su presencia capta muchas miradas, y por ende, también lo hace su chico, un joven que la familia ya conoce muy bien.

Tana y su novio presumen de amor en la Maestranza

Este viernes la pareja acudía a la plaza de toros de la Maestranza y sufrían un pequeño incidente. Después de saludar a la prensa y no hacer ninguna declaración, algo de lo que estamos acostumbrados porque sabemos que Tana prefiere ser discreta con su vida y no hablar públicamente de ella, los dos se introducían en la Maestranza, pero se equivocaban de puerta.

Parece que estaban convencidos de que se entraba por un sitio, pero lo cierto es que un trabajador les tuvo que decir hasta en dos ocasiones que pasaran por otro sitio y no por ahí. Los dos tortolitos, sin rechistar, hicieron caso a lo que este anónimo les dijo y entraron a disfrutar de una tarde de toros en un lugar simbólico para la familia de la joven.

Loading…