Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tana Rivera se estrena como organizadora de grandes eventos en un festival benéfico

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera ha organizado el 'Ilusión Fest', destinado a niños en riesgo de exclusión social

Tana Rivera se ha enfrentado a un nuevo reto profesional.

Tana Rivera se ha enfrentado a un nuevo reto profesional.

Paula Gómez

Tana Rivera ha vuelto a seguir los pasos de su abuela, la duquesa de Alba, con la organización de un evento muy especial. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera ha demostrado en múltiples ocasiones su vocación filántropa y su preocupación por los más desaparecidos, a los que ha estado dirigido el 'Ilusión Fest' en Sevilla.

Con este evento, la joven ha conseguido recaudar fondos para los niños en riesgo de exclusión social y ha estado acompañada por otras figuras públicas que se han sumado a la causa, entre ellas, Joaquín, Toñi Moreno o Jesús y Dani de los Gemeliers.

Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, juntos para apoyar a su hija Tana

No podían faltar tampoco su novio, Manuel Vega, o sus progenitores, que han vuelto a coincidir con sus respectivas parejas, Narcís Rebollo y Lourdes Montes. Entre la expareja hay buena relación gracias a la joven y muy a pesar de los problemas que tuvieron por su separación y la custodia de su hija.

Los invitados han tenido muy buenas palabras para Tana Rivera, que ha debutado como organizadora de eventos grandes y ha dejado a todos impresionados. La presentadora de 'Déjate Querer' ha compartido su felicidad a través de Instagram:

"Hoy Tana nos ha liado a todos para hacer algo bonito. Pero quiero deciros una cosa... la bonita es ella" ha escrito Toñi en una publicación donde ha posado junto a la joven y otras personas como Joaquín, con el que tiene una gran amistad.

La velada la estuvo planeando varios meses y tuvo lugar en sala Antique de Sevilla. "Se han pegado un trabajo, la organización, entre ellos Tana, ha sido un trabajo, porque organizar esto con tantos artistas y de esta calidad no debe ser nada fácil" ha declarado su padre antes de entrar, sin poder ocultar su orgullo. Y el resultado fue tan espectacular como todos se esperaban, ya que vendieron todas las entradas y tuvieron un espectáculo fenomenal.

Loading…