Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tana Rivera trabaja para Tamara Falcó: está organizando la decoración de su boda

La hija de Eugenia Martínez de Irujo ha fichado por la empresa que organiza, entre otros proyectos, la decoración de la boda de Tamara Falcó

Tana Rivera y Tamara Falcó: el nexo profesional que las une.

Tana Rivera y Tamara Falcó: el nexo profesional que las une.

María Alba

Aunque, a priori, Tamara Falcó y Tana Rivera tienen muchas cosas en común (son ricas y famosas desde que nacieron y ambas vienen de largas sagas protagonistas de la prensa del corazón), lo cierto es que no habíamos encontrado nada que las uniera. Hasta ahora.

Y es que, tal y como ha adelantado Vanitatis, la hija de Eugenia Martínez de Irujo ha emprendido un nuevo camino profesional y ha cambiado los entresijos del mundo de la música, donde llevaba un tiempo trabajando, por la organización de eventos de lujo. Así, Tana ha fichado por SOMOS Experiences, la compañía que este año tiene un enorme proyecto entre manos: la decoración de la boda de Tamara Falcó.

La joven, que está graduada en administración y finanzas, "desarrolla su potencial en el departamento de administración de eventos, uno de los ejes centrales de la empresa", informa el citado portal.

Tamara Falcó en su 40 cumpleaños, decorado por la empresa en la que trabaja Tana Rivera.

Tamara Falcó en su 40 cumpleaños, decorado por la empresa en la que trabaja Tana Rivera.

El "idilio" entre Tamara Falcó y la empresa en la que trabaja Tana Rivera

No es una casualidad que Tamara Falcó haya elegido para decorar su boda a la empresa en la que, desde el pasado febrero, trabaja Tana Rivera.

La socialité ya confió en ellos con un evento muy especial para ella: la fiesta de su 40 cumpleaños, que tuvo lugar en el Palacio de Santoña, en Madrid.

Así, Tamara no se la juega y va sobre seguro de cara a la decoración de su boda y, quién sabe, ¡a lo mejor entre ambas surge una bonita amistad!

Loading…