Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó: así fue su espectacular 40 cumpleaños

La hija de Isabel Preysler celebró una fiesta por todo lo alto a la que no pudieron faltar algunas de las personas más importantes para ella, como Íñigo Onieva

Tamara Falcó en una de las fotos que compartió en su Instagram (@tamara_falco).

Tamara Falcó en una de las fotos que compartió en su Instagram (@tamara_falco).

P. G. M.

¡Felicidades, Tamara Falcó! Este 20 de noviembre, la marquesa de Griñón ha cumplido 40 años rodeada por las personas que más quiere en una velada inolvidable. La protagonista de la noche escogió el Palacio de Santoña, en Madrid, para esta ocasión tan especial en unos momentos insuperables a nivel personal y profesional.

La colaboradora de 'El Hormiguero', que estuvo acompañada en todo momento por su pareja, Iñigo Onieva, también estuvo arropada por algunos de sus familiares más cercanos, como su madre, Isabel Preysler, o su hermana, Ana Boyer.

Tamara Falcó, radiante en su 40 cumpleaños

La colaboradora de 'El Hormiguero' apareció con un vestido de inspiración nupcial que dejó a todos los invitados boquiabiertos. Aunque ella desmintió en los últimos meses que su novio y ella tuvieran planes de boda, ¡estaba guapísima!

Durante la noche, Tamara Falcó disfrutó como nunca y bailó con los invitados, entre risas, música, comida especialmente seleccionada por ella y fotos. Puedes ver algunos de los momentos que compartió en su Instagram, como el romántico baile con su novio, en este vídeo: 

Sin duda, ¡fue una noche para recordar siempre! 

Un momento inmejorable junto a Íñigo Onieva

La socialité lleva más de un año de amor junto a Íñigo Onieva, el diseñador de coches que ha conquistado su corazón por completo. Desde entonces, no son pocos los momentos tiernos que nos han regalado a través de sus redes sociales, donde se ha demostrado una y otra vez lo detallista que es el yerno de Isabel Preysler con la ganadora de MasterChef Celebrity 4.

En esta ocasión, ambos fueron inseparables (aunque él se quedó en segundo plano para que Tamara fue la protagonista), pero fue inevitable que sus gestos de cariño durante los bailes no acapararan todas las miradas.

Loading…