Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La presentadora estaba vacunada pero se contagió.

La presentadora estaba vacunada pero se contagió.

E.M

La simpática comunicadora dio positivo en la variante ómicron, a pesar de tener la pauta de vacunas completada. Fue una triste noticia para Llasera, ya que tuvo que pasar la primera parte de las Navidades sin sus padres ni sus dos hermanos, Tom y Nicolás.

Síntomas parecidos a la gripe

Tania, que es madre de Pepe Bowie, de 5 años, y de Lucía Lennox, de 4, explicó que se realizó una prueba de antígenos que salió negativa, pero que, para asegurarse, decidió hacerse una PCR que resultó ser positiva. "Cuidado a todos, por favor. No os fiéis de los antígenos mucho porque la sensación de falsa seguridad es real", advirtió a sus seguidores.

La presentadora explicó que los síntomas que tuvo fueron parecidos a los de la gripe y, por suerte, se recuperó bien.

Éstas fueron sus palabras cuando lo superó: "Esta navidad he vuelto a descubrir la Magia de la navidad. Mi positivo en covid nos cambió todos los planes y nos quedamos en Madrid en familia. Yo aislada durante 8 días en mi cuarto. El octavo no podía dormir y me fui a por una PCR para probar suerte, que salió negativa y obtuve el mejor regalo: atravesar por fin la puerta de mi cuarto y achuchar de verdad a mis hijos. Lágrimas en los ojos de la emoción, lo juro. La reeducación que supone, parar todo para priorizar lo importante, es bestial. Pienso disfrutar del resto de las fiestas de manera lenta y seguro. Os quiero y os deseo unas felices y seguras fiestas. 💗♥️💗".

Loading…