Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Ana María Aldón, confinada, conectó con Viva la Vida desde casa por video llamada (Telecinco).

Ana María Aldón, confinada, conectó con Viva la Vida desde casa por video llamada (Telecinco).

G.G.P.

Ana María Aldón se está recuperando en casa tras anunciar que se había contagiado por covid. La mujer de José Ortega Cano se encuentra aislada junto a su hijo menor, quien también dio positivo tras las navidades.

La colaboradora dio la noticia en el programa Viva la Vida en el que colabora y a través de su Instagram, con unas imágenes que dejaron preocupados tanto a fans como a seguidores. Hoy, mucho más recuperada, ha explicado cómo se encuentra y cómo lo está llevando, lanzando un mensaje optimista.

Así se encuentran Ana María Aldón y su hijo

ana-maria-aldon-instagram-stories-covid_9_432x593

Ana María Alón hablando con sus seguidores (@anamariaaldon).

 

“Muy buenos días he pasado la noche fatal así que me he levantado, me he duchado bien temprano, si total, no podía dormir…”, contaba a sus seguidores. Una muestra de que la mujer de José Ortega Cano evoluciona favorablemente y que afronta el confinamiento con mucha serenidad y paciencia: “Queríamos mandaros un mensaje: si estáis en la calle tened cuidadito, pero disfrutad, y los que estáis en casa como nosotros pues mucho ánimo, mucha fuerza, que esto va a pasar en nada, yo ya estoy contando los días y los minutos que faltan para salir de aquí”.

En el vídeo, su hijo José María también se mostraba en plena forma y sin grandes síntomas: “Feliz Año nuevo gente”, gritaba el pequeño, encantado de poder pasar el confinamiento junto a su mamá.

Loading…