Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tania Llasera, muy criticada por su última imagen, desvela si ha retocado su cuerpo

La presentadora es defensora de la naturalidad y ha recibido muchas críticas por, supuestamente, haber utilizado Photoshop en su última campaña

Tania Llasera responde a las críticas por su última foto.

Tania Llasera responde a las críticas por su última foto.

V.P.

Tania Llasera es una de las voces críticas con la imagen idílica que se presenta muchas veces en redes sociales. La conductora televisiva ha presentado una colección de ropa interior y para estar en casa que incluye "tallas inclusivas", pero la foto de la campaña ha desatado algunas críticas por estar, según parece, muy retocadas.

Algunos de sus seguidores consideran que esta imagen entra en contradicción con la idea de belleza real que ella siempre ha defendido. "Por favor, pide a los reyes un poco de coherencia... ¿Vas de abanderada de la mujer real con sus imperfecciones y sus defectos y de repente te metes Photoshop hasta el alma??? En fin...", decía uno de los comentarios.

Tania Llasera explica si su última foto está muy retocada

La comunicadora ha salido a aclararlo, y desmiente que la foto tenga un abuso de retoques. "No tengo el cuerpo perfecto, pero me tengo muy estudiada, sé posar muy bien. Photoshop yo no veo tanto. Algo habrá seguro, pero pedí poco retoque y creo que se ha logrado”, ha contestado.

Además, ha subido una imagen enseñando su tripa para mostrar que no tiene problema en mostrar su cuerpo como tal y como es: "Que no todo es Photoshop, a veces es cuestión de estirar el cuerpo (por la pose con lencería azul) o de meter un poco la tripa, pero tengo el cuerpo que tengo y lo respeto ante todo, tenga buen día o mal día". 

Pero esta imagen también le ha traído críticas, y ha querido explicar por qué se ha mostrado sin filtros: "Todo esto de dar explicaciones y mostrar mi barriga no es por mí. Lo hago por las demás. Por nosotr@s, tod@s. Por ayudar a las mujeres que no nacieron mujeres, a las nuevas generaciones y niñas. A las abuelas que todavía manejan complejos", ha argumentado.

 

 

 

Loading…