Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tania Llasera, al borde de las lágrimas al hablar sobre lo duro que es ser madre

La presentadora ha lanzado una reflexión sobre la cara B de la maternidad, esa que no es tan bonita como la pintan...

Tania Llasera, en una imagen de archivo.

Tania Llasera, en una imagen de archivo.

María Alba

Desde que vive alejada de la televisión, Tania Llasera suele centrar el contenido de sus redes en temas que abordan las diferentes presiones que viven las mujeres de cara a la sociedad: tener un cuerpo perfecto, unos hijos perfectos, ser una madre no menos perfecta...

Con la sinceridad que le caracteriza, la vasca ha lanzado una reflexión sobre lo duro que es a veces ser madre, y ha puesto en valor el tiempo que tiene ella, como mujer, para estar sola, sin la compañía de sus hijos.

"Ahora estoy en la fase de estar negociando todo el tiempo con mis hijos. Es agotador negociar con ellos, que se pongan los zapatos, que se laven los dientes... Hay días, la mayoría, que no tengo energía y quiero sentirme normal, no un bicho raro, no quiero más culpa en mi maternidad", ha explicado visiblemente emocionada.

Tania Llasera reconoce sin complejos que grita a sus hijos

El hecho de estallar y gritar a tus hijos es lo opuesto a la maternidad dulcificada que vemos en redes sociales, por eso Llasera no tiene complejos en reconocer que ella sí que, en algunos momentos, se dirige a sus hijos (de 7 y 5 años) con la voz más alta de la cuenta.

"No somos perfectas. La maternidad es preciosa pero es muy dura, y es muy larga. Como decía mi madre, 'hasta el día que te mueras, vas a ser madre'", dice Tania, replicando unas sabias palabras de su progenitora que, por cierto ¡es clavadita a ella!

Loading…