Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tania Llasera: entramos en su increíble casa en el campo

Tania Llasera ha compartido cómo está quedando su casa en el campo, que acaba de pasar por una reforma. ¡No te pierdas el cambio!

Tania Llasera en el salón de su casa.

Tania Llasera muestra el antes y el después de la reforma de su casa

Valeria Polo

Tania Llasera acaba de compartir los avances de la reforma de su casa en el campo. La presentadora, que sufre agorafobia y claustrofobia, decidió comprarse esta vivienda alejada de la gran ciudad, una decisión con la que está muy satisfecha. ¡Mira lo bien que ha quedado su casa, a la que ha bautizado como 'Camptania'!

La presentadora ya ha hecho varios house tour por su nuevo hogar, que se ha convertido en un refugio para ella y su familia. Ella misma ha explicado en alguna ocasión lo que significa tener una casa en el campo: "Libertad, oxígeno y redondear la educación de mis hijos (frío, arañas y sin tv) me hacen sentir máximamente privilegiada...".

Tania Llasera ha reformado este dúplex con encanto, y ahora podemos ver el resultado a través de un vídeo con fotos. ¡Dale al play!

En las imágenes vemos que Tania ha conservado algunos elementos como el suelo y los azulejos de la chimenea, pero los ha combinado con otros más modernos, como las lámparas o las barras de luz, que aportan un toque a la casa.

Lo mismo pasa con el mobiliario y la decoración, y es que su cocina, completamente blanca y muy moderna, contrasta con la mesa con bancos de madera donde Tania Llasera y su familia se sientan a comer.

Loading…