Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿Qué fue de Tania Llasera? Así es su feliz y tranquila vida alejada de la televisión

Con contadas apariciones en televisión, Tania Llasera parece estar más feliz que nunca. Así es la vida de la carismática presentadora

Tania Llasera vive lejos de la televisión ¡y no parece echarla nada de menos!

Tania Llasera vive lejos de la televisión ¡y no parece echarla nada de menos!

M.A.

Tania Llasera ha pasado de ser uno de los rostros imprescindibles de Telecinco a tomarse la vida con una envidiable calma. Después de tener a su segunda hija en 2017, la vasca selecciona muy mucho los proyectos en los que se involucra y la mayoría de ellos están lejos de la televisión. Tania ha encontrado la horma de su zapato en las redes sociales, donde cuenta con una comunidad de más de 770.000 seguidores y donde, como todas las famosas, también ha tenido que enfrentarse a los haters.

'Resistiré, ¿vale?', 'Fama, ¡a bailar!', 'Vuélveme loca' e importantes programas de la cadena de Fuencarral como 'Gran Hermano' o 'La Voz' conforman el currículum televisivo de esta presentadora, que se ha convertido en toda una embajadora de las mujeres reales. Tania ha demostrado a golpe de manifiesto en redes sociales que la talla no tiene nada que ver con la valía profesional, y que ella, pese lo que pese, está a gusto en su cuerpo.

Sus proyectos televisivos, con cuentagotas

Atrás quedaron los años en los que Tania era una de las presentadoras y reporteras "comodín" de Mediaset. Hace años que la vasca pisa la televisión con mucha menos frecuencia pero, eso sí, con mucha más ilusión. Solo selecciona los proyectos que de verdad le gustan o le emocionan, y su última aparición en la pequeña pantalla ha sido como invitada en 'Tu cara me suena'.

Tania se atrevió a cantar en 'Tu cara me suena'.

Tania se atrevió a cantar en 'Tu cara me suena'.

¡No te pierdas aquí su increíble actuación como Julie Andrews en "Sonrisas y Lágrimas"!

Entre 2014 y 2018 ejerció de co-presentadora en 'La Voz Kids', ese ha sido su último programa de gran audiencia.

Defensora de los cuerpos reales

Su cambio de peso tras dejar de fumar provocó en ella también un cambio de mentalidad. Tania no pensaba dejarse achantar por quienes criticaban su nueva silueta, unas curvas de las que, por cierto, ella siempre ha estado orgullosa y ha defendido a capa y espada.

Lejos de esas medidas de top model que lució en su primera época televisiva, y después de reconocer que ella no reconocía ese cuerpo como suyo, Tania se ha convertido en la gran defensora de los cuerpos reales: la vasca repite continuamente en redes que todos los cuerpos, independientemente de lo que marque la báscula, son bellos. Esta forma de pensar le ha llevado incluso al punto de discutir con compañeras de profesión como Adriana Abenia. Recientemente, ambas se enzarzaron en una discusión sobre la llamada gordofobia.

Tan orgullosa está de su cuerpo ¡que incluso es modelo de lencería de una popular firma, al alcance de todos los bolsillos!

Tania Llasera también es modelo de lencería.

Tania Llasera también es modelo de lencería.

Muestra sin tapujos la maternidad real

Lejos de la perfecta imagen de la maternidad que dan las influencers, Tania no oculta que la realidad de las madres no siempre es idílica. Sus hijos, Pepe y Luci (de 7 y 6 años respectivamente), ocupan buena parte de su tiempo y, como consecuencia, de sus redes sociales.

La presentadora comparte sin tapujos su salón desordenado, los juguetes por el suelo, sus labores domésticas y cualquier detalle de sus hijos que demuestren que, como todas las mujeres, Tania hace malabares cada día para conciliar familia y trabajo.

Tania Llasera, con la planta carnívora de su hijo Pepe.

Tania Llasera, con la planta carnívora de su hijo Pepe.

Su refugio familiar en el campo

En agosto del 2021, un año después del confinamiento, Tania y su marido compraron un precioso chalet en la sierra de Madrid, en el que pasan vacaciones y todo el tiempo que pueden. Cómo no, la presentadora quiso mostrarlo en sus redes sociales: bajo el hashtag '#Camptania', la presentadora cuenta sus vivencias en su casa de campo, reformada y decorada con muchísimo mimo.

#Camptania es el perfecto refugio familiar de la presentadora, y en él permanece (aún más) lejos de los medios de comunicación y de la televisión.

Loading…