Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

'Sálvame': así afrontan el final del programa sus colaboradores, de Belén Esteban a María Patiño

El adiós del programa deja a algunos tertulianos en una situación complicada y a otros, en cambio, con proyectos para salir adelante

Belén Esteban y María Patiño.

Belén Esteban se centrará en sus negocios de alimentación, su gazpacho, sus patatas fritas… La presentadora María Patiño espera poder continuar con su programa 'Socialité'.

José de Santiago / Saray Cruz

La desaparición de 'Sálvame' en junio supone un drama para algunos de sus colaboradores, mientras que para otros es un adiós esperado, deseado e incluso una liberación.

La mayoría tienen otros medios de sustento económico, pero tertulianos como Chelo García Cortés, Carmen Borrego, su hermana Terelu, Lydia Lozano, o los directores, David Valldeperas y Alberto Díaz, tendrán que replantearse totalmente su futuro profesional y empezar casi desde cero.

Tu Revista Pronto se ha puesto en contacto con algunos de los miembros del equipo y esto es lo que nos han dicho. Para casi todos la cancelación de 'Sálvame' fue una sorpresa y se enteraron por la prensa.

Chelo García Cortés en un plató de televisión

Chelo García Cortés, que se está recuperando de una operación de cadera, es la que peor lo tiene, ya que no tiene otra fuente de ingresos.

Kiko Hernández y Belén Esteban tienen planes alternativos

Kiko Hernández, quien nada más saber que tenían los días contados reconoció haberse hundido un poco, intentó hacer de tripas corazón subiendo una fotografía con sus dos hijas a las redes sociales y un mensaje muy directo: “Después de un día tan duro, llego a casa y tengo esto y me digo: qué bonita es la vida, qué regalo tan grande”, refiriéndose, evidentemente, a sus niñas.

Su futuro televisivo no está nada claro, pero sí su labor en el teatro, donde en los últimos meses ha formado parte de la obra 'Las troyanas', como actor y productor. Y sigue con sus bolos y sus negocios inmobiliarios.

La que ha metido la pata hasta el fondo es Belén Esteban. Hace apenas unas semanas alardeaba de que “parece que la gente está deseando que acabe 'Sálvame', y vais como el puto culo. No tenéis ni idea, porque hay programa para rato”.

A ella no le faltarían ingresos porque sus negocios de venta de gazpacho, patatas fritas, salmorejo, cremas de verduras, calabacín y calabaza, bajo la marca "Los sabores de la Esteban", se venden bien en grandes supermercados.

Terelu Campos recibió la noticia como un mazazo

Miguel Frigenti confiesa que “tengo miedo porque no sé lo que me va a pasar. Aquí me siento muy valorado y muy feliz. Mis amigos me dicen que debo tener un plan B, pero, por qué hay que tenerlo si lo que me gusta es lo que hago. Ésta es la profesión para la que me he preparado”. Y no le cuesta decir, tres días después del “batacazo”, que “me he pasado el fin de semana llorando”.

Terelu calificó como un viernes nefasto el día que se enteró de la suspensión. Pero 24 horas más tarde la veíamos celebrando el cumpleaños de un amigo y disfrutando con la victoria de su equipo, el Real Madrid , en la final de la Copa del Rey. Una fuente de su círculo más cercano nos cuenta que “la noticia del adiós ha sido un mazazo para ella”.

María Patiño espera que no se suprima su programa de los fines de semana, 'Socialité', porque está claro que sería, a no ser que surjan otras propuestas laborales, su única fuente de ingresos.

Kiko Matamoros presumía hace un año de contar con cuatro nóminas al mes, al margen de la de 'Sálvame'. Se ha sabido mover muy bien en el mundo de los negocios y cuenta con ingresos que le permiten vivir holgadamente sin tener que depender de la televisión.

Descubre más sobre cómo ha sentado el anuncio del final de 'Sálvame' a sus colaboradores en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…