Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ester Expósito es la instagramer española con más seguidores.

Ester Expósito es la instagramer española con más seguidores.

E.C.

Alguien que con una sola publicación en Instagram es capaz de conseguir más de 6 millones y medio de me gustas, tiene que ser alguien muy especial. Eso es lo que le ha ocurrido a Ester Expósito. La actriz se ha convertido en la instagramer española con más seguidores en tan solo 24 horas. ¿El motivo? Un tatuaje.

La actriz de la serie de Netflix, ‘Élite’ se ha tatuado una media luna en el hombro, en la parte de la espalda, y lo ha compartido con sus seguidores, quienes se han vuelto locos con la fotografía dándole al me gusta como si no hubiera un mañana. De hecho, la publicación en cuestión ha sumado más de 6 millones y medio en un día.

 

Ester es pura sensualidad

Es posible que parte del éxito de su publicación sea que el tatuaje de la luna es lo único que cubre su piel, lo cual, resulta extremadamente sensual. No es la primera vez que publica este tipo de imágenes. En esta otra, tampoco lleva nada de ropa encima.

 

El baile más sexy de Ester

Además de las fotos, Ester suele compartir algunos vídeos súper sexys. Uno de los más sensuales es este en el que la actriz se mueve a ritmo de reggeaton. El vídeo en cuestión, lo subió en el mes de abril y ya tiene 63,5 millones de visitas.

 

Loading…