Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosalía, Sofía Suescun y Ester Expósito, entre las más sexys de la cuarentena

Las famosas y sus desnudos en Instagram durante el confinamiento

Las famosas muestran su lado más sexy.

Las famosas muestran su lado más sexy.

S.C.P.

Si algo tenemos durante esta cuarentena es tiempo para estar en casa. Y, aunque nos encante estar en chándal o pijama, ¡tampoco abandonamos nuestros momentos sexys! Algunas famosas, como Rosalía, Sofía Suescun o Ester Expósito, además, no han dudado en presumir de sus cuerpos serranos en las redes sociales.

Ya sea luciendo modelito, tomando el sol, bailando, dándose un baño o, simplemente, posando de forma sensual para la cámara… ¡Tenemos de todo! Las celebrities no se cortan y nos muestran los momentos más íntimos de su día a día encerradas en casa pero, eso sí, sin perder la sonrisa. Os dejamos las mejores imágenes de las famosas más sexys del confinamiento.

 

Rosalía

La cantante está pasando la cuarentena en Miami, en casa de su mánager. Rosalía está aprovechando el tiempo encerrada para componer pero, de vez en cuando, también sube imágenes de lo más sensuales para sus seguidores.

 

 

 

 

Sofía Suescun

No es ningún secreto que Sofía está disfrutando de lo lindo este tiempo en casa con su chico, Kiko Jiménez. De hecho, en una de sus publicaciones, la colaboradora aseguraba que “por mí como si fuera eterna, la cuarentena digo”, una frase que, como era de esperar, generó polémica.

No obstante, la joven ha seguido mostrando a través de las redes sociales su día a día encerrada y, cómo no, también ha presumido de cuerpazo.  

 

 

 

 

Ester Expósito

La actriz de ‘Élite’ y ‘Veneno’ se ha convertido en una de las protagonistas de la red social estos días, especialmente debido al gran éxito que tuvo uno de sus vídeos, en el que aparecía bailando reggaetón. La joven se ha convertido en la mujer española más seguida en Instagram y no es para menos, bella por fuera y por dentro.

 

 

 

 

Gloria Camila Ortega

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado está pasando la cuarentena con Antonio David. El padre de Rocío Flores se encontraba lejos de su casa cuando comenzó el estado de alarma así que todo ha quedado en familia. Además, así pueden ir juntos a trabajar al plató de Supervivientes.

La joven estaba compartiendo su casa al inicio de la cuarentena también con su chico, David. No obstante, en los últimos días no se les ha visto juntos en redes sociales y la influencer ha borrado todo rastro de él en su Instagram, apuntando todo a una supuesta ruptura...

Lo que sí sabemos seguro es que Gloria no se esconde y que comparte imágenes de lo más sensuales.

 

 

 

 

Cristina Pedroche

La presentadora está viviendo una cuarentena de lo más agridulce. Está disfrutando de su marido, Dabiz Muñoz, y de sus riquísimos platos, pero recientemente ha sufrido una gran pérdida.

Para sobrellevar los días encerrada en casa, la joven hace mucho deporte y yoga, pero además también disfruta de largos baños de espuma, como vemos en la instantánea que ha compartido este fin de semana.

 

 

 

Adara Molinero

Adara está pasando la cuarentena sola con su bebé desde que se marchó Gianmarco Onestini. La pareja rompió hace unas semanas y parece que la modelo ha recuperado su sonrisa pero, esta vez, “SO-LA”. Cuando puede, aprovecha sus ratitos libres para hacerse sesiones de fotos muy sugerentes.

 

 

 

 

Anabel Pantoja

Sin duda, la sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en la reina de la cuarentena. Anabel, que ha llegado recientemente al millón de seguidores en Instagram, está entreteniendo a su audiencia con vídeos divertidos, “clases” de fitness, fotos con su prometido, Omar Sánchez, y algún que otro posado con poca ropa.

 

 

 

 

Estela Grande

Tras haberse separado de Diego Matamoros, la modelo está pasando la cuarentena en casa de una amiga, con la que comparte momentos de lo más divertidos, como este en el que parece que le manda una indirecta a su expareja. Además, Estela no duda en lucir su figura en sus redes sociales.

 

 

 

Loading…