Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Las dos actrices protagonizan dos exitosas series con espectadores en todo el mundo.

Las dos actrices protagonizan dos exitosas series con espectadores en todo el mundo.

A.L.J.

Más de 20 millones de seguidores. Ésta es la increíble cifra de “followers” que Ester Expósito tiene en su cuenta de Instagram. Un récord que la ha convertido en la española con más fans en esta red social, superando a Úrsula Corberó que, con más de 18 millones de seguidores, ostentaba hasta ahora este título.

Lo cierto es que a Ester, que solamente tiene 20 años, ser una de las protagonistas de la exitosa serie ‘Élite’ la ha convertido en una de las actrices más de moda. En la ficción de Netflix, la madrileña da vida a Carla Rosón, una joven rica y pija apodada la marquesita:

Eso sí, lo que ha disparado como la espuma su popularidad en Instagram ha sido un sensual baile que acumula ya más de 44 millones de visualizaciones, y del que todo el mundo habla:

Curiosamente, la ya número dos del ránking, Úrsula, también se hizo famosa gracias a una serie, ‘Física o química’, en la que interpretaba a Ruth. Pero, además, a sus 30 años, ha alcanzado la fama mundial por su papel de Tokio en ‘La casa de papel’:

Otra de las cosas que comparten ambas intérpretes es su amor por el baile. Corberó ha demostrado en múltiples ocasiones su increíble ritmo. La última, acompañada por tres compañeros de la serie de Netflix, Jaime Lorente, Esther Acebo y Álvaro Morte. La publicación se convirtió en viral a las pocas horas de subirse a las redes:

Con respecto a su vida privada, Úrsula sale desde 2016 con el también intérprete Chino Darín, hijo de Ricardo Darín. Junto a él y su familia está pasando el confinamiento en Argentina. Desde allí le ha hecho esta increíble fotografía a su chico, que ha recibido todo tipo de alabanzas:

Por su parte, Ester, mucho más recelosa de su vida privada, está pasando el encierro junto a sus padres, con quienes admite que se lleva muy bien. Pese a que corren rumores de que su pareja es Alejandro Speitzer, ella ni confirma ni desmiente:

Loading…